martes, 14 de marzo de 2023

El Imperio Hundido de Andrea Stewart continúa con La emperatriz de los huesos

La saga fantástica del Imperio Hundido, la trilogía de fantasía juvenil de Andrea Stewart, continúa este marzo en español con la publicación de su segunda novela. La editorial Gamón Fantasy sigue fiel a su compromiso de completar todas las sagas que nos está trayendo en español, y para ello este mes ha puesto a la venta La emperatriz de los huesos
Tras los sucesos de La hija de los huesos (tenéis aquí mi reseña) ahora el archipiélago del Imperio del Fénix tiene que hacer frente al cambio de gobierno, mientras la ancestral amenaza de los míticos Alanga parece volver sus islas. A continuación tenéis todos los detalles de esta segunda entrega de la trilogía, que se publica con la traducción de Cristina Martín Sanz.


La emperatriz de los huesos se publica en tapa dura con sobrecubierta, tiene 580 páginas y se puede comprar por 21,85 euros (y en ebook por 7,59 euros). Podéis ver con todo detalle la edición en las fotos que he colgado en mi instagram y leer sus primeras páginas en este enlace.

SINOPSIS 
Lin Sukai finalmente se sienta en el trono, pero el pueblo no confía en ella y sus alianzas políticas son débiles. Jovis ha sido nombrado general de la guardia imperial a cargo de la seguridad de Lin y cada vez le resulta más difícil ser un espía para la rebelión. Phalue se ha casado con Ranami y ha derrocado al gobernador, pero no será fácil arreglar los problemas provocados durante el gobierno de su padre.
En el noreste del Imperio se concentra un ejército de constructos cuyo líder está decidido a arrebatarle el trono a Lin. Sin embargo, una amenaza aún mayor acecha en el horizonte. Los Alanga, poderosos magos legendarios, han regresado. Dicen que buscan ayudar a Lin a derrotar a los rebeldes y restablecer la paz. Pero, ¿cómo puede la emperatriz entregar la seguridad de su pueblo?  

COMPARTIR en

No hay comentarios:

Publicar un comentario