viernes, 17 de marzo de 2023

Max Gladstone regresa a su universo The Craft con Dead Country

La saga fantástica The Craft Sequence de Max Gladstone vuelve a las librerías en inglés con una nueva trilogía secuela. Entre 2012 y 2017 el autor norteamericano fue construyendo este universo de dioses moribundos, magia alimentada por sacrificios de sangre y urbes modernas, formado por un total de seis novelas (de las que en español se llegaron a publicar las dos primeras, La primera y última nieve, y El ascenso de las dos serpientes, antes de dejar la saga abandonada en el limbo). 
Ahora el escritor regresa a este universo fantástico para iniciar la trilogía Craft Wars, una secuela que está pensada como la conclusión de la saga principal The Craft Sequence pero que también pretende servir de puerta de entrada para nuevos lectores. La primera parte de esta trilogía se titula Dead Country, y acaba de ver la luz en inglés este mes de marzo con las características que os detallo a continuación y esta sinopsis.



Dead Country se publica en tapa blanda, tiene 256 páginas y se puede comprar por 17,67 euros (y en ebook por 8,55 euros).

SINOPSIS 
Desde que su pueblo la expulsó con horcas, Tara Abernathy ha resucitado dioses, derribado monstruos, evitado guerras y salvado una ciudad, dos veces. Pensó que había dejado atrás su pequeño y polvoriento pueblo natal para siempre. Pero eso fue antes de la muerte de su padre.
Cuando regresa a casa para enterrarlo, encuentra a una chica tan poderosa, vulnerable y perdida como ella. Al salvarla de los asaltantes corrompidos por las Guerras de los Dioses, Tara cambia el curso del mundo.
Dead Country es el primer libro de la serie Craft Wars, una secuencia de novelas que pondrá fin a la extensa saga de The Craft, y el punto de entrada perfecto a este mundo incomparable.

COMPARTIR en

3 comentarios:

  1. Otra saga más abandonada por Minotauro. Y van... yo no sé como la gente se sigue atreviendo a empezar una saga con ellos.

    ResponderEliminar
  2. Otra para el Cementerio de las Sagas Perdidas ...

    ResponderEliminar
  3. También se publicó, dentro del mismo universo, el ocaso de un Dios

    ResponderEliminar