martes, 14 de febrero de 2023

Runas publica Chocky de John Wyndham este febrero

La última obra publicada en vida por John Wyndham llega este mes de febrero a las librerías. Se trata de la novela corta Chocky, que publicará el sello Runas este 23 de febrero. Se trata de una obra donde el autor británico nos presenta a un niño con un supuesto amigo imaginario con el que mantiene una relación cada vez más extraña y siniestra. Lo obra nos llegará con la traducción de Catalina Martínez Muñoz, la portada original de Octavi Segarra y las características que os dejo detalladas más abajo.
De esta forma la editorial Runas sigue completando la publicación en nuestro idioma de las obras de uno de los grandes autores del género, del que ya hemos disfrutado otras novelas como El kraken despierta, Las crisálidas o El día de los trífidos.


Chocky se publica en tapa blanda con solapas, tiene 160 páginas y se puede comprar por 18,50 euros (y en ebook por 12,34 euros). Podéis leer las primeras páginas de la obra pinchando en este enlace.

SINOPSIS 
Los padres de Matthew están preocupados. Con once años, ya es demasiado mayor para tener un amigo imaginario; sin embargo, a menudo lo encuentran hablando con una presencia que no está físicamente allí. Esta presencia -Chocky- interroga a Matthew sobre cuestiones extrañas y menosprecia el progreso humano. Poco a poco dejan de parecer absurdas las preguntas ¿quién es Chocky? ¿Qué puede querer de un niño?
Chocky, la última novela que Wyndham publicó durante su vida, es al mismo tiempo una historia de inocencia y una sombría muestra de manipulación.

COMPARTIR en

No hay comentarios:

Publicar un comentario