lunes, 6 de febrero de 2023

Este febrero se publican Cerco de oscuridad y La guerra de los dioses

Las nuevas ediciones en tapa blanda  de las sagas de Reinos olvidados y Dragonlance continúan esta semana en Minotauro con otras dos novelas. A partir de este 8 de febrero llegan a las librerías la tercera entrega de El legado de Drow de R. A. Salvatore y la conclusión de la saga El ocaso de los dragones. Os cuento los detalles a continuación.


Tras publicar El legado y Noche sin estrellas, ahora los seguidores de R. A. Salvatore podrán disfrutar de la tercera parte de su saga El legado de Drow titulada Cerco de oscuridad. La saga se completará con su cuarta y última entrega en marzo, que ya está en preventa.

Cerco de oscuridad se publica en tapa blanda con solapas, tiene 480 páginas y se puede comprar por 17,95 euros (y en ebook por 4,74 euros).

SINOPSIS 
Mientras se prepara el ataque contra Drizzt Do'Urden y Mithril Hall, surge el tiempo de los conflictos, y Lloth, la reina araña en persona, camina por las calles de Menzoberranzan. Las leyes de la magia se tornan horriblemente inciertas y la ciudad Drow se ve inmersa en un caos tan espantoso que resulta insoportable para todos.
Entre tanto, en Mithril Hall, Bruenor Battlehammer hace los preparativos para resistir el asedio de los elfos oscuros y Drizzt descubre que Guenhwyvar está atrapada en el plano astral y que Catti-brie es acosada por horribles pesadillas.





Además este 8 de febrero la dilogía El ocaso de los dragones llega a su conclusión. Después de recuperar en enero su primera entrega, Los caballeros de Takhisis, ahora Minotauro pone a la venta su segunda y última parte: La guerra de los dioses de Margaret Weis y Tracy Hickman.

La guerra de los dioses se publica en tapa blanda con solapas, tiene 448 páginas y se puede comprar por 17,95 euros (y en ebook por 7,59 euros).

SINOPSIS 
Palin y Tas cruzan el Portal y entran en el Abismo, donde aguarda Raistlin para llevarlos a presenciar un acontecimiento extraordinario: la asamblea de los dioses. En ella, Paladine accede a la petición de la Reina Oscura y de Gilean, que consiste en retirar los dragones del Bien para que los Caballeros de Takhisis se alcen con la victoria y unifiquen bajo un mando único todas las fuerzas de las distintas razas. De esta manera podrán afrontar la lucha contra Caos y evitar la destrucción de Krynn y de todo lo creado.
La Torre del Sumo Sacerdote cae en manos de las fuerzas de la Oscuridad por primera vez en la historia y el dominio absoluto de Ariakan se extiende rápidamente por Ansalon. Entretanto, Steel Brightblade va a ser ajusticiado por haber dejado escapar a su prisionero, Palin Majere.
En la posada El Último Hogar, Caramon y Tika tienen la alegría de volver a ver a su hijo, a quien creían muerto. Pero el joven Palin llega acompañado de un visitante inesperado: Raistlin Majere, quien ha vuelto al plano mortal para ayudar en la batalla contra Caos.
Los dos volúmenes de El Ocaso de los Dragones cierran el ciclo iniciado en las Crónicas de la Dragonlance, pero significan también un nuevo comienzo.


COMPARTIR en

No hay comentarios:

Publicar un comentario