lunes, 13 de febrero de 2023

Umbriel publicará en español Godkiller de Hannah Kaner

No ha pasado ni un mes desde que os hablaba de una de las obras que más me llamaban la atención para este inicio de año y ya podemos celebrar su publicación en español. Se trata de Godkiller, la novela de fantasía oscura con la debuta en el género Hannah Kaner y que la editorial Umbriel acaba de confirmar que nos traerá en español muy pronto. 
Con esta novela debut la escritora británica arranca una trilogía de fantasía oscura ambientada en el mundo de Midder, donde no hace mucho y bajo la orden real se dio caza y asesinó a la mayoría de las divinidades. En la historia acompañaremos a una afamada asesina de dioses y a un caballero desilusionado que deben unir su fuerzas en una peligrosa búsqueda para derrotar a una deidad indestructible. Esta es una de las obras que incluí en mi selección de lecturas imprescindibles para 2023, un artículo exclusivo para mecenas al podéis acceder desde aquí.


Por el momento, Umbriel no ha confirmado la fecha concreta de publicación en español de Godkiller pero todo indica que saldrá a la luz este mismo año. Mientras tanto, os dejo la portada original de la novela de Kaner así como su sinopsis oficial traducida.

SINOPSIS 
“No eres bienvenida aquí, asesina de dioses.”
La familia de Kissen fue asesinada por fanáticos de un dios del fuego. Ahora se gana la vida matando dioses y lo disfruta. Eso es así hasta que encuentra un dios al que no puede matar: Skedi, una divinidad de las mentiras piadosas, que de alguna manera se ha unido a un joven noble, y ahora ambos huyen de asesinos desconocidos.
Junto a un caballero desilusionado en una búsqueda secreta, deben viajar a la ciudad en ruinas de Blenraden, donde reside el último de los dioses salvajes, para pedirles un favor.
Perseguidos por demonios y en medio de una creciente guerra civil, todos se enfrentarán a una decisión: algo se está pudriendo en el corazón de su mundo, y solo ellos pueden ser quienes lo detengan.

1 comentario:

  1. Si existe un premio para portadas chulas, ya tenemos ganador para este año, que maravilla. Una gozada que pase tan poco tiempo desde que se descubre una obra a que se anuncie en España, ojala siempre así.

    ResponderEliminar