miércoles, 1 de febrero de 2023

El final de todas las cosas completa la saga space opera de John Scalzi

La saga space opera de John Scalzi se completa hoy en el nuevo formato tapa blanda con la que ha sido recuperada por la editorial Minotauro. Lo hace con su sexta y última entrega, titulada El final de todas las cosas y que podéis encontrar desde este 1 de febrero con las características que os detallo más abajo.
De esta forma el lector ya puede encontrar toda la saga de ciencia ficción en esta nueva edición, formadas por las novelas La vieja guardiaLas brigadas fantasmaLa colonia perdidaLa historia de Zoë y La humanidad dividida.



El final de todas las cosas se publica en tapa blanda con solapas, tiene 360 páginas y se puede comprar por 19,95 euros (y en ebook por 4,74 euros).

SINOPSIS 
Tras la expansión de la humanidad por el espacio, la Unión Colonial se creó para ayudar a proteger a los seres humanos de un universo hostil. Para ello usó la Tierra como fuente de reclutas hasta que sus habitantes dijeron basta. Ahora, la Unión Colonial está en peligro: cuenta con un par de décadas antes de que las Fuerzas de Defensa Colonial se agoten y las colonias humanas sean vulnerables a los ataques alienígenas.
En este universo colapsado, el teniente de las FDC Harry Wilson y los diplomáticos de la Unión Colonial trabajan contrarreloj para descubrir quién está detrás de los ataques de la Unión y de los alienígenas. Si no encuentran el modo de sosegar a una Tierra recelosa y enojada y mantener intacta la unión de la humanidad, se arriesgan a la extinción, y al final de todas las cosas.

COMPARTIR en

No hay comentarios:

Publicar un comentario