miércoles, 15 de febrero de 2023

Red Key Books publica Surcaluz de Peter F. Hamilton y Gareth L. Powell este febrero

Los aficionados a la ciencia ficción tenemos una cita este mes con dos de los grandes autores británicos del género. Se trata de Peter F. Hamilton y Gareth L. Powell, prolíficos escritores que podremos disfrutar juntos gracias a la novela corta Light Chaser (Surcaluz), donde una viajera espacial dedicada a recopilar recuerdos humanos se topará con un mensaje oculto que podría hacer tambalear el todopoderoso Dominio humano que se extiende por la galaxia.
La editorial Red Key Books pone a la venta el 22 de febrero esta novela corta que cuenta con la traducción de Jesús Cañadas y las características detalladas más abajo. Os recuerdo que esta obra es uno de los títulos que incluí en mi selección de imprescindibles para 2023, en el artículo exclusivo donde recopilo una veintena de novedades para este año y que podéis leer si os convertís en mecenas desde Ko-Fi.


Light Chaser: Surcaluz se publica en tapa blanda con solapas, tiene 149 páginas y se puede comprar por 19,95 euros. Podéis ver con todo detalle la edición en las fotos que he colgado en mi cuenta de Instragram.

SINOPSIS 
Una exploradora del espacio inmortal. Un mensaje misterioso. Un enemigo desconocido. Un amor que trasciende la muerte y el tiempo…
Amahle es una light chaser, una surcaluz que viaja por el universo recopilando los recuerdos de los habitantes de los mundos distantes a cambio de baratijas.
Sin embargo, este último viaje guarda una sorpresa para Amahle. En uno de los collares de memoria recogidos encuentra un inquietante mensaje oculto que la interpela directamente. Este descubrimiento será solo el principio de algo que trastocará su visión de la realidad y dará al traste con todo lo que hasta ahora había dado por seguro.
Algo siniestro se oculta tras la supuesta estabilidad del Dominio que ha proporcionado a los humanos milenios de paz y seguridad. Y ella es la única que puede acabar con ello, aunque el precio a pagar puede que sea demasiado alto.

COMPARTIR en

2 comentarios:

  1. No veas 20e 150 paginas, luego a quejarse de las ventas..

    ResponderEliminar
  2. A mí también me parece un precio excesivo para el número de páginas.

    ResponderEliminar