lunes, 9 de enero de 2023

Minotauro reedita en enero Noche sin estrellas y Los caballeros de Takhisis

La lista de novedades de este enero incluye nuevas reediciones de clásicos de Dragonlance y Reinos olvidados que Minotauro está recuperando en formato tapa blanda. La editorial pone a la venta dos libros de sendos universos fantásticos, que estarán disponibles a partir del próximo 18 de enero y que os detallo a continuación.


Para empezar, Minotauro continúa con la reedición de la tetralogía El legado de Drow de R. A. Salvatore. Si hace unos meses publicaba su primera entrega, El legado, este 18 de enero se publica su segunda parte, Noche sin estrellas.

Noche sin estrellas (El legado de Drow 2) se publica en tapa blanda con solapas, tiene 464 páginas y se puede comprar por 17,95 euros (y en ebook por 4,74 euros).

SINOPSIS 
"Ninguna raza en todos los Reinos entiende mejor la palabra «venganza». Venganza es su postre diario en la mesa, el dulce que saborean en sus sonrientes labios como si fuera el mayor y más delicioso placer. Y con este ansia vinieron los drows por mí." Drizzt Do'Urden. 
La Antípoda Oscura. Un mundo de tinieblas donde reina una noche eterna, una noche sin estrellas, y al que Drizzt Do`Urden debe regresar aun en contra de su voluntad. El elfo oscuro tiene que descubrir si persiste la amenaza de que las madres de Menzoberranzan, la ciudad Drow, quieren capturarlo; de ser así, su presencia en Mithril Hall pondría en peligro a sus amigos.
En ese mundo subterráneo encontrará aliados que jamás había imaginado y enemigos que creía desaparecidos mucho tiempo atrás, mientras su espíritu inquebrantable lucha contra el cúmulo de emociones que lo asaltan al contemplar de nuevo el espantoso lugar donde nació y creció.




Por otra parte, este 18 de enero también hay ocasión de acercarse a Dragonlance con el inicio de la dilogía El ocaso de los dragones, de Margaret Weis y Tracy Hickman. Este mes se publica la primera parte, titulada Los caballeros de Takhisis, de la que tenéis todos los detalles más abajo. Además no habrá que esperar mucho para su conclusión, puesto que la reedición de su segunda y última parte llegará en febrero: La guerra de los dioses (que ya está en preventa).

Los caballero de Takhisis se publica en tapa blanda con solapas, tiene 400 páginas y se puede comprar por 17,95 euros (y en ebook por 7,59 euros).

SINOPSIS 
La Guerra de la Lanza ya es historia. Las estaciones vienen y se van. Es verano, un verano abrasador como jamás se había visto en Krynn. Afligido por una dolorosa pérdida, el joven mago Palin Majere trata de entrar al Abismo en busca de su tío, el famoso archimalo Raistlin. La Reina Oscura ha encontrado nuevos paladines en los Caballeros de Takhisis, seguidores devotos y leales hasta el fin. Un paladín oscuro, Steel Brightblade, cabalga a lomos de un dragón azul para atacar la Torre del Sumo Sacerdote, la fortaleza que su padre defendiera hasta la muerte.
En una pequeña isla, los misteriosos irdas se apoderan de un antiguo objeto mágico, la Gema Gris, y lo utilizan para garantizar su propia seguridad. Usha, una joven criada por los irdas, llega a Palanthas y dice ser la hija de Raistlin.
Será un verano mortal, quizás el último verano de Ansalon. Llamas ardientes consumen la hierba seca y Caos, padre de los dioses, regresa. El mundo entero puede desaparecer.
Los dos volúmenes de El Ocaso de los Dragones cierran el ciclo iniciado en las Crónicas de la Dragonlance, pero significan también un nuevo comienzo.



COMPARTIR en

1 comentario:

  1. Que bien me lo pasé leyendo el Ocaso de los Dragones un montón de años después de pensar que había terminado ya la Dragonlance...

    ResponderEliminar