martes, 19 de octubre de 2021

Nuevas ediciones de Dios Emperador de Dune, Herejes de Dune y Casa Capitular de Dune

La saga Dune de Frank Herbert sigue reeditándose en formato bolsillo esta semana. Después de que se publicaran las nuevas ediciones en tapa blanda de bolsillo, y con la traducción revisada, de sus tres primeras novelas (Dune, El mesías de Dune e Hijos de Dune, que también podéis encontrar reunidos en un pack recopilatorio) este 21 de octubre llegan a las librerías los tres siguientes libros de la aclamada saga de ciencia ficción de Frank Herbert.
Se trata de las novelas Dios Emperador de Dune, Herejes de Dune y Casa Capitular de Dune, que se publican en el mismo formato de tapa blanda de bolsillo y con nuevas portadas. Eso sí, por lo que he podido ver la traducción de estas nuevas ediciones no ha sido revisada (como si se hizo con las nuevas ediciones de bolsillo de las tres primeras entregas). A continuación tenéis las sinopsis y los detalles de cada una de estas tres novelas de la saga de Arrakis.

Dios Emperador de Dune se publica en tapa blanda, tiene 568 páginas y se puede comprar por 13,95 euros (en ebook por 6,64 euros).


SINOPSIS 
Esta cuarta entrega de la saga «Dune» centra su trama en la figura mesiánica de Leto Atreides II (hijo de Paul Atreides, héroe cuya estirpe hunde sus raíces en la legendaria casa griega de los Atridas) y nos lleva, a través de diversos dilemas éticos, a comprender los mitos que necesita la humanidad y a los héroes que los encarnan. El futuro, en el mundo de Dune, pertenece solo a los que son capaces de pensar por sí mismos.



Herejes de Dune se publica en tapa blanda, tiene 568 páginas y se puede comprar por 13,95 euros (en ebook por 6,64 euros).

SINOPSIS 
Esta quinta entrega de la serie prosigue con las aventuras de la estirpe de los Atreides en el fascinante planeta de arena. Nos hallamos en el futuro respecto a la acción de Dios emperador de Dune.
La expansión galáctica que siguió a la muerte de Leto ha terminado. Todos regresan al planeta madre, convertido de nuevo en el mundo inhóspito y seco de sus orígenes. El delicado equilibro entre las antiguas fuerzas está a punto de romperse. En este marco aparece un nuevo personaje: Sheeana, una chica que tiene el poder de invocar, controlar y conducir a Shaihulud, el gigantesco gusano de arena...




Casa Capitular de Dune se publica en tapa blanda, tiene 640 páginas y se pude comprar por 13,95 euros (y en ebook por 5,69 euros).

SINOPSIS 
Las Honorables Madres se enfrentan, con sus terribles poderes, a la secular Bene Gesserit. Las revenidas Madres, ocultas y fortificadas en su planeta Casa Capitular, intentan revivir el viejo orden que les dio su antiguo poder en todo el universo. Un ghola de Miles Teg está siendo adiestrado para superar incluso a su poderoso antecesor.
La unión de Duncan Idaho y Murbella, cautivos ambos en la no-nave, puede arrojar luz sobre el traumático fenómeno de la Dispersión.



COMPARTIR en


2 comentarios:

  1. Hay información de que las dos novelas de Brian Herbert que cierran la segunda tetralogía también tengan una reedición?

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes de casualidad de quien es el diseño de las portadas?

    ResponderEliminar