lunes, 11 de octubre de 2021

Harrow la Novena de Tamsyn Muir se publica esta semana

La saga de la Tumba Sellada continúa desplegando sus misterios esta semana con la llegada de su segunda novela. La tetralogía de Tamsyn Muir (por si no os habéis enterado la saga ha pasado a estar formada por 4 novelas, como os comentaba por aquí) iniciada con la premiada Gideon la Novena (aquí mi reseña), continúa este 14 de octubre en Nova con su segunda parte, titulada Harrow la Novena. La obra es una continuación directa de su primera entrega, así que no leáis la sinopsis si no queréis sufrir destripes, pero Muir nos trae una nueva dosis de su 'space opera' mezclada con fantasía y horror gótico, en un Imperio nigromántico espacial plagado de luchas intestinas y puñaladas traperas, un humor gamberro y mucha frescura en la narración. Esta nueva novela de la Tumba Sellada también nos llega con la traducción de David Tejera Expósito, que ya se encargó también de la primera novela de la saga.

Harrow la Novena se publica en tapa dura con sobrecubierta, tiene 648 páginas y se puede comprar por 25,90 euros (y en ebook por 9,49 euros). Podéis leer las primeras páginas de la novela pinchando en este enlace.

SINOPSIS 
Nada es lo que parece en las estancias del Emperador, y el destino de la galaxia descansa sobre los hombros de una única mujer.
El Emperador ha reclutado a Harrowhark Nonagesimus, la última nigromante de la Novena Casa, para combatir en una guerra perdida de antemano. Harrow tendrá que aliarse con una rival detestable y perfeccionar sus habilidades para así convertirse en un ángel de la no-muerte, pero su salud empieza a flaquear, su espada le da náuseas e incluso su mente amenaza con traicionarla.
Presa en la gótica penumbra del Mitreo del Emperador con tres profesores nada amigables y perseguida por el fantasma demente de un planeta masacrado, Harrow deberá hacer frente a dos preguntas incómodas: ¿hay alguien que intenta matarla?
Y, en caso de conseguirlo, ¿será el universo un lugar mejor?




COMPARTIR en


No hay comentarios:

Publicar un comentario