jueves, 28 de octubre de 2021

Rosa la sanguinaria de Nicholas Eames se publica en noviembre

Las bandas de mercenarios de Nicholas Eames ya están listas para iniciar su nueva gira por la Tierra Salvaje. El mundo fantástico imaginado por el autor canadiense, donde los mercenarios cazamonstruos se comportan como estrellas del rock, nos trae en noviembre su segunda novela. Tras disfrutar de Reyes de la Tierra Salvaje (aquí mi reseña) gracias a la editorial Gamon, ahora el sello fantástico publica su segunda entrega: Rosa la sanguinaria. Ambientada unos seis años después de la anterior, nos presenta a un nuevo grupo de mercenarios, una generación más joven (y alocada) dispuesta a labrarse una reputación en el peligroso mundo de las bandas (para los que queráis más detalles, pero sin destripes, os dejo mi reseña). La novela, con una historia que funciona de forma independiente (como Reyes de la Tierra Salvaje) se pone a la venta el 2 de noviembre, con la traducción de David Tejera Expósito y las características detalladas a continuación.

Rosa la sanguinaria se publica en tapa dura con sobrecubierta, tiene 550 páginas y se puede comprar por 22 euros (en ebook por 9,61 euros). También tenéis la opción de comprar la novela firmada por el propio Nicholas Eames desde la web de Lektu.
Podéis leer las primeras páginas de la novela pinchando en este enlace.

SINOPSIS 
Vive rápido, muere joven. Tam Hashford está cansada de trabajar en el pub del pueblo sirviendo bebidas a las famosas bandas de mercenarios y escuchando a los bardos cantar sobre gloriosas aventuras más allá de su tranquilo hogar. Cuando la más famosa banda de mercenarios llega al pueblo, liderada por la infame Rosa La Sanguinaria, Tam aprovecha la oportunidad para sumarse haciendo de bardo. Ella busca aventuras, y aventuras es lo que tendrá cuando la banda se embarque en una búsqueda que puede terminar solo de alguna de estas dos maneras: gloria o muerte. Es hora de animarse a dar el paso hacia la Tierra Salvaje.


Pero hay más: si todavía no habéis empezado a leer la saga la Banda el mes de noviembre también tenéis la oportunidad para empezar a recorrer la Tierra Salvaje gracias a un estuche recopilatorio. Gamon Fantasy pone a la venta el 30 de noviembre un estuche que reúne las dos entregas publicadas de La Banda, con Reyes de la Tierra Salvaje y Rosa la sanguinaria en tapa dura con sobrecubierta, que se puede comprar por 45 euros. 








Y si lo que queréis es tener ambos libros firmados por el autor, los tenéis en preventa en la web Lektu por 44 euros (sin estuche, pero acompañados de otros regalos como una camiseta, un marcapáginas y un mapa de regalo).






COMPARTIR en

1 comentario:

  1. Pues increíble notícia! Contando los días para comprarlo. Muchas gracias por mantenernos siempre al tanto, buen señor. Saludos!

    ResponderEliminar