lunes, 15 de febrero de 2021

Pack recopilatorio con la nueva edición de bolsillo de las Crónicas de Dune

Hace unos días os contaba como este mes de febrero se publicarán las nuevas ediciones de bolsillo de El mesías de Dune e Hijos de Dune. Se completa de esta forma la que fue la trilogía original de Arrakis escrita por Frank Herbert entre 1965 y 1976, aunque posteriormente expandiría la saga con otros tres títulos más. 
Para aquellos que quieran disfrutar de esta primera trilogía de las Crónicas de Dune con la traducción original de Domingo Santos revisada por David Tejera Expósito, tienen ahora la oportunidad de hacerse con ella en un pack recopilatorio. Y es que este 18 de febrero se publica de forma conjunta Dune, El mesías de Dune e Hijos de Dune en formato bolsillo, con las nuevas portadas y con la traducción revisada.

Este pack reunido con una faja incluye Dune (784 páginas), El mesías de Dune (304 páginas) e Hijos de Dune (608 páginas) en tapa blanda de bolsillo se puede comprar por 35,85 euros.

SINOPSIS

DUNE Arrakis: un planeta desértico donde el agua es el bien más preciado, donde llorar a los muertos es el símbolo de máxima prodigalidad. Paul Atreides: un adolescente marcado por un destino singular, dotado de extraños poderes, abocado a convertirse en dictador, mesías y mártir. Los Harkonnen: personificación de las intrigas que rodean el Imperio Galáctico, buscan obtener el control sobre Arrakis para disponer de la melange, preciosa especie geriátrica y uno de los bienes más codiciados del universo. Los Fremen: seres libres que han convertido el inhóspito paraje de Dune en su hogar, y que se sienten orgullosos de su pasado y temerosos de su futuro.

EL MESÍAS DE DUNE Arrakis, también llamado Dune: un mundo desierto en pos del sueño de convertirse en un paraíso, cuna de mil guerras que se han extendido por todo el universo, y de un anhelo mesiánico que intenta alcanzar el sueño más antiguo de la humanidad... Paul Atreides: un personaje mítico, perturbado por la cercana presencia de una sombra dominante: su hermana Alia. Y frente a ellos, los grandes intereses económicos, políticos y religiosos que sacuden los espacios interestelares: la Choam, la Cofradía espacial, el Landsraad, la Bene gesserit... Todo ello, y mucho más, conforma esta segunda entrega de Dune, un fresco impresionante y una obra cumbre de la imaginación.

HIJOS DE DUNE Leto Atreides, el hijo de Paul -el mesías de una religión que arrasó el universo, el mártir que, ciego, se adentró en el desierto para morir-, tiene ahora nueve años. Pero es mucho más que un niño de nueve años: dentro de él laten miles de vidas que lo arrastran a un implacable destino. Él y su hermana gemela, bajo la regencia de su tía Alia, gobiernan un planeta que se ha convetido en el eje de todo el universo mientras lucha por su transformación: Arrakis, más conocido como Dune. Y en este planeta, centro de las intrigas de una corrupta clase política y sometido a una sofocante burocracia religiosa, aparece de pronto un predicador ciego, procedente del desierto. ¿Es realmente Paul Atreides que regresa de entre los muertos para advertir a la humanidad del peligro más abominable






3 comentarios:

  1. ¿Que tan cierto es lo que se menciona acerca de que estos son los tres libros principales? Entiendo que si es así, entonces estarán completando un arco argumental?

    ResponderEliminar
  2. ¿Se sabe si se van a reeditar en el mismo formato los restantes libros de la saga de Dune?

    ResponderEliminar