lunes, 25 de octubre de 2021

La antología Lo irreal y lo real de Ursula K. Le Guin se publica esta semana

La editorial Minotauro pone a la venta esta semana la esperada antología de la gran dama de la ciencia ficción: Ursula K. Le Guin. La galardonada autora de California regresa con un volumen que recopila 39 de sus relatos, algunos todavía inéditos en español, con el título de Lo irreal y lo real. El volumen se pone a la venta este 27 de octubre, con las características detalladas más abajo y con la traducción de Juan Pascual Martínez Fernández, Ana Quijada y Manuel Manzano. La editorial Minotauro no ha desvelado el índice del volumen, pero en la web de la autora podéis consultar el índice de la edición original de esta obra para haceros una mejor idea los relatos que reúne.

Lo irreal y lo real se publica en tapa blanda con solapas, tiene 736 páginas y se puede comprar por 32 euros (y en ebook por 12,34 euros).

SINOPSIS 
Las historias de Ursula K. Le Guin han dado forma al modo en que muchos lectores perciben el mundo. Han ayudado a dar voz a los que no la tienen, a otorgar esperanza a los marginados y a decirle la verdad al poder. Manteniendo siempre su independencia y sentido del humor, ha demostrado ser una de nuestras mejores escritoras de todos los tiempos. Esta esperada selección de relatos deleitará, divertirá y provocará.



COMPARTIR en

1 comentario:

  1. Desde hace unos años, las portadas son cada vez más repetitivas, la misma fuente de letra sobre fondos insulsos, en novela negra, ciencia ficción y ahora en el fantástico. En fin esperemos que sea algo transitorio y se vuelva a las ilustraciones tan importantes en la literatura de género.

    ResponderEliminar