martes, 23 de marzo de 2021

Minotauro recupera Neuromante de William Gibson

La novela más aclamada del ciberpunk regresa a las librerías españolas con nueva traducción. Se trata de Neuromante, la novela con la debutó en la ciencia ficción William Gibson y con la que el autor ganó los premios Nébula, Hugo y Philip K. Dick. La nueva edición de esta obra ya clásica nos la trae la editorial Minotauro dentro de su colección 'Esenciales', y se pondrá a la venta este 24 de marzo, con la nueva portada que podéis ver a continuación y nueva traducción a cargo de David Tejera Expósito. Los más impacientes podéis leer las primeras páginas de la novela desde la web de la editorial.

Neuromante se publica en tapa blanda con solapas, tiene 304 páginas y se puede comprar por 17,95 euros (y en ebook por 6,99 euros).


SINOPSIS 
Case era el mejor vaquero del ciberespacio: se ganaba la vida robando información y traspasando defensas electrónicas. Pero cometió el error de traicionar a la gente equivocada y como castigo dañaron su sistema nervioso con una toxina que extinguió su talento micrón a micrón.
Desterrado del ciberespacio y prisionero en la cárcel de su cuerpo físico, Case coquetea con la muerte en los suburbios ultratecnológicos. Hasta que se ve envuelto en un peligroso plan de objetivo desconocido que le ofrece una segunda oportunidad, y una cura, a cambio de un precio...

1 comentario: