lunes, 29 de marzo de 2021

Novedades de Star Wars

Los novedades de Star Wars que se publican en español esta semana nos traen un par de tomos recopilatorios de cómics y una nueva guía visual. Todos ellos estarán disponibles en librerías a partir del 31 de marzo, gracias a la editorial Planeta Cómic. Entre los nuevos tomos recopilatorios de cómics nos llega por fin el esperado El ascenso de Kylo Ren, el cómic de Charles Soule que nos cuenta el pasado de Ben Solo cuando era el joven aprendiz del maestro Luke Skywalker y como abandona su tutela para convertirse en el líder de los Caballeros de Ren y en el pupilo de Snoke.
También continúa esta semana la serie regular de Star Wars guionizada por Kieron Gillen, ambientada entre Una nueva esperanza y El imperio contraataca, y finalmente nos llega una guía visual con el arte y las fotografías de The Mandalorian. Tenéis los detalles de cada volumen a continuación.

El ascenso de Kylo Ren se publica en tapa dura, tiene 120 páginas y se puede comprar por 16,95 euros.


SINOPSIS 
Después de presuntamente matar a Luke Skywalker, su maestro, Ben Solo ha incendiado el templo jedi. No obstante, tres de los estudiantes del templo han sobrevivido y le persiguen porque están decididos a descubrir la verdad. Ben, en cambio, ha ido a ver a la única persona de la galaxia en la que cree que puede confiar… un tal Snoke. La senda de Ben no está clara… pero su futuro podría estar con los Caballeros de Ren…


En cuanto a la serie regular de Star Wars centrada en las aventuras los héroes de la trilogía clásica y guionizada por Kieron Gillen continúa esta semana con su décimo tomo. Un recopilatorio que reúne los números del 56 al 61 de esta serie regular, y que en esta ocasión se centra en como Luke, Leia y Han tratan de escapar de la persecución de los cazarrecompensas en el Borde Exterior.

Star Wars recopilatorio 10 se publica en tapa dura, tiene 144 páginas y se puede comprar por 14,95 euros.


SINOPSIS 
La traición de Trios, la reina de Shu-Torun, ha dejado a la heroica Alianza Rebelde a merced del malvado Imperio Galáctico.
Aunque muchos rebeldes, incluidos Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo, han conseguido escapar del devastador ataque de Darth Vader, la flota que acababan de organizar ha quedado casi destruida. Ahora, Mon Mothma ha ordenado a los luchadores de la libertad que se dispersen y que den con la oportunidad adecuada para reagruparse y, entonces, contraatacar al enemigo. Luke, Han y Leia, sin embargo, son ahora criminales buscados y, claro, en la galaxia, nadie puede escapar del Imperio durante mucho tiempo…



Finalmente también se publica esta semana la guía ilustrada The Mandalorian: el arte en imágenes, un volumen en tapa dura que recopila ilustraciones, artes conceptuales y fotografías de la primera temporada de la serie The Mandalorian.

The Mandalorian: el arte en imágenes se publica en tapa dura, tiene 192 páginas y se puede comprar por 25 euros. Podéis ver una muestra del contenido de este volumen más abajo.

SINOPSIS 
Explora la galaxia de Star Wars: The Mandalorian, la aclamada serie que expande el universo de Star Wars más allá de sus fronteras. Viaja a mundos asombrosos y descubre la historia del misterioso guerrero mandaloriano Din Djarin y el niño.
Recopila las impresionantes ilustraciones de la primera temporada del gran éxito de Disney +, mostrando los personajes, atuendos, criaturas, droides, villanos, soldados y entornos de esta nueva historia de Star Wars entre otros muchos aspectos de la serie.
Una edición de lujo para seguidores de la saga centrada en la primera serie de televisión de acción en vivo de Star Wars, que ahora se transmite en Disney +. Todo lo que necesitas saber sobre la primera temporada de Star Wars The Mandalorian; el elenco, el equipo y la creación del nuevo éxito de la saga más famosa de la historia.









No hay comentarios:

Publicar un comentario