miércoles, 24 de marzo de 2021

Llega el segundo volumen de la edición ilustrada de En las montañas de la locura

La impresionante edición ilustrada de En las montañas de la locura se completa hoy en español. La célebre historia de Howard Phillips Lovecraft estará completa ahora en esta edición de gran formato y acompañada de la ilustraciones de François Berenger. El año pasado Minotauro ya publicó su primer volumen, del que tenéis todos los detalles en esta entrada, y este 24 de marzo los fanáticos del horror cósmico podrán concluir la edición con su segunda parte. A continuación tenéis todos los detalles y una muestra del nuevo arte interior realizado en exclusiva para acompañar la narración de los extraños descubrimientos realizados en la Antártida por la expedición de la Universidad de Arkham en el año 1933.

En las montañas de la locura (volumen 2) se publica en tapa dura con sobrecubierta, tiene 64 páginas y se puede comprar por 20 euros.


SINOPSIS 
Arkham, 1933. El profesor Dyer, un destacado geólogo, se entera de que una expedición a la Antártida partirá pronto con la esperanza de seguir los pasos que él mismo dio en 1931. Con la esperanza de disuadirlos de tal iniciativa, Dyer relata los trágicos sucesos a los que sobrevivió en su expedición y que rechazó contar a su vuelta por miedo a que lo tomasen por loco.
Paisajes de desiertos helados, criaturas indescriptibles de millones de años descubiertas en un estado anormal de conservación, extrañas estructuras geométricas en la cima de las montañas negras, las más altas del Everest... Esta historia de Lovecraft ha inspirado a generaciones de autores y directores , desde John Carpenter hasta Guillermo del Toro.












No hay comentarios:

Publicar un comentario