jueves, 23 de enero de 2020

La temporada final de The Clone Wars llega en febrero

Las Guerras Clon regresan a las pantallas el próximo febrero. Como los aficionados a la serie de animación de Star Wars ya sabíamos, The Clone Wars vuelve más de una década después de su estreno original para traernos la que será su temporada final. Esta séptima tanda de episodios, formada por un total de 12 capítulos nuevos, llegara a Disney+ el próximo 21 de febrero. (Para disfrutarla en español habrá que esperar, porque el servicio de streaming de Disney no se estará disponible en España hasta el 24 de marzo).


En cualquier caso, la serie de animación de Dave Filoni acaba de lanzar un nuevo tráiler de esta temporada final que luce glorioso y que podéis ver en versión original a continuación.


Y aquí lo tenéis con subtitulos en español.


Como ya sabíamos, uno de los arcos argumentales de esta temporada final de Clone Wars será el esperado Asedio de Mandalore (al que también se han referido en la reciente The Mandalorian, donde se habla de la terrible "Noche de las Mil Lágrimas" que ocurre durante el mismo). Este arco fue concebido originalmente como el conjunto de episodios finales de la serie, ya que tienen lugar antes y durante los eventos de La venganza de los Sith, ya que incluiría la ejecución de la Orden 66. El nuevo tráiler así parece confirmarlo, y por fin podremos ver como Ahsoka Tano se enfrenta a la caída de la orden Jedi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario