lunes, 28 de octubre de 2019

The Broken Heavens de Kameron Hurley se publica en enero

La saga Worldbreaker ya tiene fecha final para su conclusión. La trilogía fantástica escrita por Kameron Hurley, que se inició en 2014 con The Mirror Empire (aquí mi reseña) y continuó con Empire Ascendant en 2015 (mi reseña), llegará a su final con The Broken Heavens. La tercera novela de esta saga que mezcla de forma muy sugerente la fantasía grimdark y elementos de la ciencia ficción se publicará en inglés el próximo 14 de enero. Sin duda, una magnífica noticia para los que disfrutamos a lo grande con las dos entregas anteriores, y que estábamos deseando regresar al mundo de Raisa desde hace tiempo. Esperemos que ahora que la trilogía de la autora norteamericana estará completa, alguna editorial española se anime a traernos la traducción de esta fascinante saga de civilizaciones enfrentadas y mundos que agonizan.

The Broken Heavens se publica en tapa blanda, tiene 464 páginas y se puede comprar por 10,86 euros. (Cuidado con la sinopsis que os dejo a continuación, porque evidentemente revela información muy importante de las dos entregas anteriores)

SINOPSIS 
Los Tai Mora, invasores de un universo paralelo, han vencido a sus contrapartes y asumido el control del mundo llamado Raisa. Los Saiduan han sido aniquilados. La nación Dhai se ha desmoronado. Los países restantes están en caos.  
Mientras los Dhai se retiran y reagrupan, liderados por la imprudente y testaruda Lilia, los Tai Mora comienzan a desentrañar el misterio de cómo usar los antiguos lugares sagrados Dhai para aprovechar el poder de las estrellas y cimentar su tiránico dominio por otros dos mil años. Con más refugiados de tierras devastadas que atraviesan las suaves costuras entre los mundos todos los días, se está acabando el tiempo para los Tai Mora y los últimos de los Dhai. Solo un gobernante, una nación, un mundo puede sobrevivir. ¿Quién estará a salvo y quién será sacrificado cuando finalmente los cielos se rompan?

2 comentarios:

  1. No conocía la saga, pero me han entrado ganas de leerla. Quizá me sirva de inspiración para mis historias.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Se sabe si van a publicar esta saga en español? Gracias!!

    ResponderEliminar