viernes, 18 de octubre de 2019

Conjuro de luz cierra la trilogía Sombras de magia este mes

La trilogía Sombras de magia de Victoria E. Schwab ambientada en un Londres alternativo dominado por la magia llega a su conclusión este mes de octubre. La editorial Minotauro concluye así la publicación de la trilogía, de la que ya han visto la luz en español los libros Una magia más oscura y Concilio de sombras. El final de esta saga fantástica llega con Conjuro de luz, que se pondrá a la venta el próximo 29 de octubre, en formato tapa blanda y con la traducción de Julieta María Gorlero.
La saga Sombras de magia tiene en camino su adaptación al cine de la mano de Sony, que compró los derechos de la trilogía de Schwab en 2016 y que acaba de hacer oficial que Derek Kolstad (John Wick) se hará cargo de escribir el guión.

Conjuro de luz se publica en tapa blanda, tiene 688 páginas y se puede comprar por 19,95 euros (y en ebook por 5,69 euros).

SINOPSIS 
El conflicto está servido en los distintos Londres. Las fuerzas de Kell, quien creyó ser el último Antari vivo, comienzan a flaquear bajo la presión de sus rivales. Frente a la tragedia, ¿podrá sobrevivir Arnes? ¿Quién se alzará? Lila Bard, quien fue una ladrona común, ha sobrevivido y se ha vuelto cada vez más fuerte al atravesar una serie de combates mágicos. 
Pero ahora deberá aprender a controlar la magia, antes de que esta pueda consumirla. Mientras tanto, el desprestigiado capitán del Aguja Nocturna, Alucard Emery, reúne a su tripulación y juntos emprenden una carrera contra el tiempo para conseguir lo imposible. ¿Quién tomará el control? Además, un viejo enemigo regresa a reclamar la corona, mientras un héroe caído intenta salvar a un mundo de la descomposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario