jueves, 31 de octubre de 2019

Estelar de Brandon Sanderson se publica en febrero

La saga juvenil de Brandon Sanderson iniciada con la novela Escuadrón (aquí mi reseña) ya tiene fecha para su segunda entrega en español. La nueva entrega de la saga lleva por título Starsight, y se publica a finales de noviembre en inglés, pero el sello fantástico Nova ya ha anunciado que la publicarán en español con el título de Estelar el próximo 13 de febrero, y con la traducción de Manu Viciano. Así pues podremos disfrutar de la continuación de la historia de Spensa, M-Bot y compañía apenas tres meses después de su publicación original.

Estelar se publica en tapa blanda, tiene 464 páginas y se puede comprar por 19,90 euros (y en ebook por 7,59 euros).

SINOPSIS 
Este es el segundo libro de una serie épica sobre una chica que guarda un secreto en un peligroso mundo en guerra por el futuro de la humanidad. En él continúan las aventuras de Spensa Nightshade, la joven piloto que ha conseguido un puesto en el escuadrón de defensa de la humanidad contra los ataques alienígenas.

En realidad, ella siempre quiso ser piloto: poder probar que es una heroína, como su padre. Y aunque llegó a lo más alto, los secretos que desenmascaró sobre su padre fueron aplastantes.


Los rumores sobre su cobardía resultaron ciertos. Abandonó su vuelo durante la batalla contra los Krell. Peor aún# se volvió contra su equipo y los atacó. Sin embargo, Spensa está segura de que hay aún más por descubrir en esa historia. Y, si es necesario, viajará hasta el fin de la galaxia para salvar a la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...