jueves, 31 de octubre de 2019

Estelar de Brandon Sanderson se publica en febrero

La saga juvenil de Brandon Sanderson iniciada con la novela Escuadrón (aquí mi reseña) ya tiene fecha para su segunda entrega en español. La nueva entrega de la saga lleva por título Starsight, y se publica a finales de noviembre en inglés, pero el sello fantástico Nova ya ha anunciado que la publicarán en español con el título de Estelar el próximo 13 de febrero, y con la traducción de Manu Viciano. Así pues podremos disfrutar de la continuación de la historia de Spensa, M-Bot y compañía apenas tres meses después de su publicación original.

La novela se publicará en tapa blanda, y ya podemos ver la portada que lucirá en español. Os dejo también la traducción de la sinopsis original.

SINOPSIS 
Toda su vida, Spensa ha soñado con convertirse en piloto. Con probar que es una heroína como su padre. Llegó al cielo, pero las verdades que aprendió sobre su padre fueron aplastantes. Los rumores de su cobardía son ciertos: abandonó su vuelo durante la batalla contra los Krell. Peor todavía, se volvió contra su equipo y los atacó.  
Spensa está segura de que hay más en la historia. Y está segura de que lo que sea que le haya pasado a su padre en su nave estelar podría pasarle a ella. Cuando lo hizo fuera de la cubierta protectora de su planeta, escuchó las estrellas, y fue aterrador. Todo lo que le han enseñado a Spensa sobre su mundo es una mentira. 
Pero Spensa también descubrió algunas otras cosas sobre ella misma y viajará hasta el final de la galaxia para salvar a la humanidad si es necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...