viernes, 4 de octubre de 2019

Minotauro publica en noviembre las guías de arte, vestuario, fotografía y storyboards de Juego de tronos

Los seguidores de Juego de tronos que quieran conocer todos los secretos de la creación de las 8 temporadas de la exitosa serie de HBO ya pueden apuntar noviembre en sus calendarios. Y es que dicho mes la editorial Minotauro pondrá a la vent cuatro espectaculares guías oficiales que indagan en las distintas facetas de la premiada serie.
Se trata de los siguientes volúmenes:
-El arte de Juego de tronos, donde Deborah Riley y Jody Revenson, donde se nos muestran los asombrosos artes conceptuales usados para trasladar la obra de George R. R. Martin a la pantalla;
-Juego de tronos: Storyboards, de Michael Kogge y William Simpson, donde podremos ver el "detrás de las cámaras" que hay tras cada episodio de la serie gracias a los storyboards y bocetos usados por los directores de la serie para guiar su trabajo; 
-El vestuario de Juego de tronos de Michele Clapton y Gina McIntyre donde se nos muestra el admirable trabajo de la creación del vestuario usado en la serie, con gran cantidad de material gráfico que indaga tanto en el diseño y concepción como en los pequeños detalles que pasan desapercibidos en los episodios;
-La fotografía de Juego de tronos de Helen Sloan y Michael Kogge, donde la fotógrafa oficial de la serie nos muestra una gran selección de las tomas más icónicas de la serie.
Todos ellos se pondrán a la venta en español el próximo 19 de noviembre, en formato tapa dura con sobrecubierta (excepto el volumen Storyboards, que llega en tapa dura con su propio estuche), y con la traducción de Juan Pascual Martínez Fernández. A continuación tenéis las portadas y todos los detalles de cada uno de estos volúmenes.

El arte de Juego de tronos se publica en tapa dura, tiene 202 páginas y se puede comprar por 65 euros.
SINOPSIS 
Desde la primera temporada, Juego de Tronos ha sido una de las series televisivas más populares y de mayor éxito. Con una factura exquisita y un formato de lujo, en estas páginas se presenta una crónica visual de la meticulosa labor realizada por los artistas para llevar el mundo de Poniente a la pantalla. 
Los aficionados reconocerán los momentos más emocionantes y las asombrosas localizaciones de la serie. Este libro contiene multitud de imágenes fascinantes y magníficamente reproducidas, además de piezas de arte que no se habían publicado hasta ahora. En este volumen reside el legado visual de Juego de Tronos, una pieza obligatoria para cualquier gran aficionado a la serie.


Juego de tronos: Storyboards se publica en tapa dura con su propio estuche, tiene 320 páginas y se puede comprar por 45 euros.

SINOPSIS 
El «detrás de las cámaras» del fenómeno de televisión mundial de HBO, Juego de Tronos. Este guion gráfico oficial de William Simpson comparte con los fans el brillante trabajo que hay detrás del montaje de cada episodio de esta galardonada serie. 
Un compendio definitivo que presenta, con un aspecto único, las escenas fundamentales y el arte conceptual de uno de los proyectos de televisión visualmente más dinámicos, que cuenta con un rico desarrollo y un arte único. Esta cuidada edición de coleccionista se presenta en un estuche de lujo.  
Juego de Tronos es la serie más vista del momento. Una superproducción de HBO que cuenta con millones de espectadores y seguidores en todo el mundo.


Juego de tronos: vestuario se publica en tapa dura, tiene 320 páginas y se puede comprar por 65 euros.

SINOPSIS 
Descubre los secretos detrás de la creación del vestuario para Juego de Tronos, la serie de HBO, en esta guía definitiva. Desde los prácticos tejidos en capas de Invernalia hasta las mejores galas que lucen sus personajes en Desembarco del Rey, los trajes de Juego de Tronos desempeñan un papel fundamental a la hora de trasladar a los espectadores a las tierras de Poniente y más allá. Este libro de lujo celebra el increíble arte involucrado en la creación de cada atuendo, con fotografías bellamente detalladas de los trajes y detalles detrás de las escenas. 
Revelando lo intrincado de su diseño y confección y la imaginación sin límites detrás de los trajes de la exitosa serie original de HBO, este libro es la guía definitiva de uno de los elementos más impresionantes del espectáculo.


La fotografía de Juego de tronos se publica en tapa dura, tiene 320 páginas y se puede comprar por 65 euros.

SINOPSIS 
Este compendio de lujo presenta una suntuosa fotografía de la creación de la serie por excelencia de HBO. Ofreciendo un vistazo detrás de las escenas de una de las series más vistas de todos los tiempos, La fotografía de Juego de Tronos ofrece a los fans un aspecto exclusivo de algunos de sus personajes favoritos y los momentos del espectáculo con detalles preciosos. 
La fotógrafa oficial de Juego de Tronos, Helen Sloan, ha recopilado las tomas más icónicas de la serie. Aquí se presenta lo mejor de su colección, junto con el trabajo del equipo de fotografía. 
La fotografía de Juego de Tronos captura con sorprendente detalle el alcance y el matiz del espectáculo, celebrando un mundo de personajes icónicos, momentos impactantes, lugares asombrosos y mucho más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario