sábado, 19 de octubre de 2019

Fechas de emisión de la primera temporada de The Mandalorian


En menos de un mes llegará la primera serie de acción real de Star Wars. The Mandalorian (El mandaloriano) promete ser una excelente dosis de aventura y emoción en el borde exterior de la galaxia durante los años posteriores a El retorno del jedi (tenéis el tráiler oficial aquí). Ya sabíamos que la serie debutará el próximo 12 de noviembre, pero ahora gracias a un comunicado de prensa de la nueva plataforma Disney+, se han hecho oficial las fechas de emisión de todos los episodios de la primera temporada. Son los siguientes:

Episodio 1 – 12 de noviembre (dirigido por Dave Filoni)
Episodio 2 – 15 de noviembre (dirigido por Rik Famuyiwa)
Episodio 3 – 22 de noviembre (dirigido por Deborah Chow)
Episodio 4 – 29 de noviembre (dirigido por Bryce Dallas Howard)
Episodio 5 – 6 de diciembre (dirigido por Dave Filoni)
Episodio 6 – 13 de diciembre (dirigido por Rik Famuyiwa)
Episodio 7 – 18 de diciembre (dirigido por Deborah Chow)
Episodio 8 – 27 de diciembre (dirigido por Taika Waititi)


Como veis, la serie se estrena emitiendo los dos primeros episodios una misma semana (martes y viernes), y a partir de entonces será uno por semana cada viernes, exceptuando el séptimo capítulo que se adelantará al miércoles (seguramente para no coincidir con el estreno de El ascenso de Skywalker que es el 20 de diciembre).
¿Cuándo llegará The Mandalorian a España? Esa es la pregunta del millón. Los planes de la plataforma son llegar a Europa occidental durante el primer y segundo trimestre de 2020, pero estamos a la espera de que durante los próximos meses se concrete la fecha exacta para cada región. Según señala Fotogramas esta misma semana el principal problema con España se encuentra en que Disney ya tiene contrato con Movistar+, donde tienen su propio canal temático, y ese contrato se extiende hasta finales de 2020. Habrá que esperar para saber cómo se soluciona este conflicto para saber donde se estrenarán las aventuras del mandaloriano sin nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario