martes, 22 de octubre de 2019

La serie de la Segunda Edad ya tendría su villano

Amazon Studios se encuentra en pleno proceso de casting para su serie ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media y parece que ya habría encontrado a su villano. Según diversas fuentes, la nueva serie basada en la obra de J. R. R. Tolkien habría elegido al actor Joseph Mawle para interpretar al villano principal.


Muchos recordaréis a Mawle por interpretar a Benjen Stark en Juego de tronos, pero el actor inglés también ha aparecido en series como Ripper Street o películas como Soundproof y En el corazón del mar. Según estas informaciones Mawle interpretará a un villano llamado Oren, pero seguramente este es un mero apelativo utilizado durante el proceso de casting para evitar las filtraciones indeseadas. Por ahora solo podemos teorizar sobre si Joseph Mawle se pondrá en la piel de Annatar, el señor de los dones, el 'disfraz' de Sauron cuando sedujo a los herreros elfos de Eregion y los engañó para forjar los Anillos de Poder. Lo que parece claro es que su papel sería el del villano principal que se opondría a los héroes interpretados por los actores Will Poulter y Markella Kavenagh (¿Elrond y Galadriel?). A estos tres actores hay que añadir el nombre del joven Maxim Baldry, en un rol por el momento sin especificar.  
En cualquier caso, el rodaje de la ambiciosa serie de Amazon debería comenzar en los próximos meses en Nueva Zelanda y no se espera su estreno en Amazon Prime hasta 2021, así que todavía nos queda mucho tiempo para teorizar.

1 comentario: