lunes, 26 de agosto de 2019

Nuevo adelanto de El ascenso de Skywalker


El final de Star Wars llegará el próximo 20 de diciembre, con el estreno en cines de El ascenso de Skywalker. La película dirigida por J. J. Abrams no solo cerrará la nueva trilogía galáctica, sino que está destinada a cumplir la difícil misión  de completar de forma satisfactoria la historia de la saga de los Skywalker. Si el fin de semana nos llegaba un nuevo póster promocional, hoy tenemos un emocionante nuevo tráiler que, al tiempo que incide en la importancia global de la saga completa, nos muestra un impresionante adelanto de lo que nos espera en cines el próximo diciembre.
Aquí tenéis el adelanto de la entrega final de Star Wars (y a continuación mi breve análisis).


Aquí podéis verlo subtitulado al español


Los héroes llegan al planeta desértico de Pasaana. donde parece que hay una importante reunión.




El regreso de nuestra añorada Carrie Fisher en la última vez que la veremos como Leia.


Una pequeña flota de la Resistencia se reúne para el combate...


...al tiempo que una impresionante flota se reúne entre rayos de tormenta. ¿La Primera Orden? Difícil de asegurar, porque lo interesante es que son destructores imperiales clásicos. ¿La flota del Emperador? ¿Una visión...?



El asombro de Finn y Jannah (Naomi Ackie) a bordo de una nave de la Resitencia en la que parece ser su reacción ante la impresionante flota.


Un 'maligno' C3-PO se alza

El disparo de un gigantesco cañón o arma láser cuyo aspecto recuerda bastante al de la Base Starkiller que vimos en El despertar de la Fuerza. Muy probablemente, la Primera Orden está lista para descargar todo su potencial armamentístico para acabar con la Resistencia.



Rey entrenándose con el sable láser en un planeta selvático. ¿La luna santuario de Endor? Es interesante que la joven jedi practica un lanzamiento de sable como el que le vimos hacer a Vader en El retorno del Jedi (aunque nuestra heroína incluso consigue traerlo de vuelta). También podemos ver que junto al árbol hay una sonda de entrenamiento como con la que practicaba Luke en Una nueva esperanza.





Kylo Ren llega con su caza a un planeta de clima tormentoso, y enciende su sable de luz. El ambiente nos recuerda al del lugar donde hemos visto que aparece la gigantesca flota de estilo imperial.



El enfrentamiento final de la luz y la oscuridad: Rey y Kylo se enfrentan entre las ruinas de una de las Estrellas de la Muerte (podemos ver una de sus característica torretas láser a la izquierda) ¿La luna de Endor? ¿Yavin IV? ¿O un lugar completamente nuevo...?






Y la gran sorpresa final para tenernos pensando hasta diciembre: Rey, encapuchada, de negro, y empuñando un sable de luz doble de claro estilo sith, en un lugar también recuerda a un templo sith, (tal y como el que vimos en la segunda temporada Rebels en el planeta Malachor). Justo antes hemos escuchado la voz de Palpatine diciendo: "Tu viaje se acerca a su fin".
 Ya vimos algún adelanto de Los últimos jedi donde se jugaba con la imagen de Rey empuñando el sable de Kylo, pero esto parece completamente diferente. ¿Rey seducida por el Lado Oscuro? No lo veo muy probable, pero en cambio no me extrañaría nada que estuviéramos ante algún tipo de visión de la Fuerza, durante su entrenamiento o cuando haga frente al gran villano de esta entrega final. Y es que la risa del Emperador Palpatine vuelve a ser un escalofriante recordatorio del retorno del mal a la galaxia....





1 comentario: