sábado, 24 de agosto de 2019

Tráiler y póster oficial de The Mandalorian


La primera serie de acción real de Star Wars está a solo unos meses de su estreno. The Mandalorian tiene previsto debutar en la plataforma Disney+ el próximo 12 de noviembre (aunque en España esta plataforma no estará disponible hasta principios de 2020), donde se emitirá su primera temporada compuesta de 8 episodios. La serie de Jon Favreau (showrunner y guionista) está protagonizada por un curtido cazarrecompensas mandaloriano, al que acompañaremos en sus aventuras en el duro y peligroso Borde exterior de la galaxia durante los años siguientes a los sucesos de El retorno del jedi. Incluso antes de su estreno, la serie ya ha sido renovada para una segunda temporada que empezará su rodaje en octubre, lo que parece asegurar que ha convencido a todo el mundo.
Aunque durante la pasada Star Wars Celebration de abril se filtraron los vídeos de un primer adelanto de la serie, ahora por fin podemos disfrutar del póster de la primera temporada (que nos muestra al pistolero mandaloriano, su nave Razor Crest y que parece confirma que estaremos en Tatooine), así como el tráiler oficial de The Mandalorian.




The Mandalorian está protagonizada por el chileno Pedro Pascal (Juego de tronos, Narcos) en el papel del cazarrecompensas mandaloriano para el que todavía no tenemos nombre, y en esta primera temporada lo acompañarán Gina Carano (Deadpool), Carl Weathers (Depredador), Giancarlo Esposito (Breaking Bad), Emily Swallow (Sobrenatural), Omid Abtahi (American Gods), y los veteranos actores Werner Herzog (Grizzly Man) y Nick Nolte (Affliction).
Los 8 capítulos de la primera temporada de la serie han sido dirigidos por:
-Dave Filoni (The Clone Wars, Rebels) los episodios 1 y 5.
-Rick Famuyiwa (Dope, The Chi) los episodios 2 y 6.
-Deborah Chow (Mr. Robot, American Gods) los episodios 3 y 7.
-Bryce Dallas Howard (Solemates, Dads) el episodio 4.
-Taika Waititi (Thor Ragnarok), el episodio 8 que cierra la temporada.

1 comentario:

  1. La espero con ansia!!
    Me he emocionado al ver a IG-88 repartiendo estopa.

    ResponderEliminar