martes, 22 de enero de 2019

Raised by Wolves, la serie de ciencia ficción que dirigirá Ridley Scott

El cineasta Ridley Scott ya está trabajando en la que será su primera incursión como director en el formato televisivo. El aclamado director inglés autor de películas tan míticas como Alien o Blade Runner (y de éxitos más cuestionables como Prometheus o Exodus), regresará a la ciencia ficción con una serie que estrenará TNT y que llevará por título Raised by Wolves (Criados por lobos).


La serie, cuyo guionista y showrunner es Aaron Guzikowski (Prisioneros, Papillon), gira en torno a dos androides encargados de criar niños humanos en un misterioso planeta virgen. A medida que la creciente colonia de humanos amenaza con ser destruida por diferencias religiosas, los androides aprenden que controlar las creencias de los humanos es una tarea difícil y traicionera. La producción de Raised by Wolves va a empezar a finales de este mes de enero en Ciudad del Cabo (Sudáfrica), de cara a un posible estreno este mismo verano (aunque las fechas parecen algo ajustadas).


En cuanto a su casting completo, hay unos cuantos rostros conocidos, empezando por el carismático Travis Fimmel (el incomparable Ragnar Lothbrok de Vikings), en el papel de Marcus un veterano soldado que forma parte de los últimos superviviente de la Tierra, al que acompaña su mujer Sue (la actriz Niamh Algar). y su hijo 12 años Paul (Felix Jamieson). Esto últimos exiliados llevan consigo su antigua religión, causa final de la propia autodestrucción humana.


Estarán acompañados por Amanda Collin y Abubakar Salim (como Madre y Padre, los dos androides que guardan el refugio de la humanidad), y el grupo de niños que viven en el edénico planeta a los que interpretan los jóvenes actores Winta McGrath, Ethan Hazzard, Jordan Loughran, Aasiya Shah y Ivy Wong.



Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

4 comentarios:

  1. ¡Hola! La serie tiene buena pinta, aunque de Riddley Scott no me acabo de fiar por culpa de sus últimas películas. Espero que con esta serie vuelva a mejorar en calidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Con tan buena direcciòn y Travis Fimmel que mas se puede pedir

    ResponderEliminar
  3. No saben de la fecha de estreno, espero ver otra ves a Travis, gran actor

    ResponderEliminar