martes, 11 de diciembre de 2018

George R. R. Martin: "Tendréis el final de Canción de Hielo y Fuego"

El pasado noviembre se ha puesto a la venta Fuego y Sangre, la crónica histórica de la casa Targaryen (de la que tenéis una fotoreseña aquí y de la que os traeré una reseñas pronto). George R. R. Martin ha estado dos semanas de de gira (una muy corta) por EE. UU. para presentar su nueva obra, y en su web oficial ha colgado una entrada agradeciendo el trabajo de editores y traductores, así como el apoyo incondicional de lectores y seguidores. Aunque no nos ha alegrado el final de año anunciado la conclusión de Vientos de invierno, si que parece muy optimista y comprometido con la conclusión de su saga fantástica. Os dejo sus palabras que nos confirman que ya está de vuelta en casa tecleando de nuevo para entregarnos el libro que tanto deseamos leer.



"Mi agradecimiento a mis fans y lectores. Sé que queréis VIENTOS, y os lo voy a dar... pero estoy encantado de que también hayáis estado conmigo en este caso. Vuestra paciencia y apoyo incansable significa el mundo para mí.
Disfrutad de la lectura. Yo, estoy de vuelta en mi fortaleza de la soledad, y de vuelta en Poniente. No será mañana, y no será la semana que viene, pero tendréis el final de CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO. Mientras tanto, está por llegar la última temporada de Juego de tronos, y la nueva serie que aún no se llama oficialmente La Larga Noche está haciendo su casting, y un par de shows más están escribiendo sus guiones ... y algunas otras cosas interesantes están en marcha también.
El invierno no es lo único que se acerca."



Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

3 comentarios:

  1. Chicos, si ya sé que estáis impacientes por terminar la saga pero primero va la pasta. Tenemos que cerrar primero el tinglado que tenemos con la serie y demás productos como calendarios o novelas cortas sobre la saga, que de estar publicada la línea principal (los siete libros de CDHYF), no consumiríais tanto.
    Yo me descojono de los que dicen que si soy muy mayor y estoy muy gordo con lo que en cualquier momento podría morir y que no acabaría la saga, porque la cosa es que la saga ya la tengo terminada (y desde hace tiempo) pero primero va la serie. Necesitamos la mayor audiencia posible para la última temporada con el menor número de spoilers posibles para que la vea el mayor número de gente posible. Luego ya sacaré las dos novelas que quedan. Lo primero es el negocio, chicos. Fijaros que ya están haciendo lo mismo con Crónica del asesino de reyes, de mi amigo Patrick. Y eso que todavía no han empezado con las pelis y series y ya están retrasando las novelas. Es el nuevo negocio. Suerte tenéis de que Harry Potter fuese de antes, que si no ya estarías tragando pelis y series por un tubo antes de haber siquiera olido Las reliquias de la muerte.

    ResponderEliminar
  2. lo que lleva diciendo ni se cuanto tiempo

    ResponderEliminar