sábado, 1 de diciembre de 2018

Nick Nolte se une a Star Wars: The Mandalorian

La primera serie de acción real de la saga Star Wars sigue engrosando su plantel de protagonistas. The Mandalorian, escrita y producida por Jon Favreau, nos trasladará hasta los años posteriores a los sucesos de El retorno del Jedi para contarnos la historia de un pistolero solitario mandaloreano, al que interpretará Pedro Pascal. Ahora podemos añadir también unos cuantos nombre más de secundarios que veremos en su primera temporada de 8 capítulos que se estrenará en 2019 en Disney+, el nuevo servicio de streaming que prepara la compañía del ratón.



Según adelanta The Hollywood Reporter el veterano actor Nick Nolte, nominado al Oscar en tres ocasiones, se ha unido al casting principal de la serie en un papel que todavía desconocemos. Se convierte así en el cuarto integrante de la serie al que ya podemos ponerle rostro además del mencionado Pascal en el papel principal, la actriz Gina Carano (Deadpool) y Carl Wheaters (Depredador, Rocky), todos ellos en papeles por ahora desconocidos.
Lo que si parece que podemos confirmar es uno de los planetas principales donde transcurrirá la acción de esta primera temporada y que todos conocemos muy bien. Ya sabíamos que The Mandalorian nos llevaría hasta el conflictivo Borde exterior de la galaxia, pero unas fotografías del set de rodaje compartidas por la web MakingStarWars parecen confirmar que regresaremos al primer planeta que conocimos en la historia de Star Wars. Podéis ver las fotografías en cuestión a continuación.




La arquitectura del set de rodaje coincide con la de diversos planetas que ya hemos visto en pantalla (desde Jakku hasta Jedha) pero los individuos que aparecen en la primera fotografía son con casi total certeza jawas. ¡¡Utinni!!, estaréis gritando. En efecto, los chatarreros más famosos de Tatooine parece que están rondando por este planeta desértico donde transcurrirá la primera temporada de The Mandalorian, y por lo tanto parece que regresaremos al planeta de origen de Anakin Skywalker en los tiempos posteriores a la caída del Imperio.



Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario