sábado, 8 de diciembre de 2018

Ya está a la venta el estuche que reúne los seis volúmenes básicos de la obra de J. R. R. Tolkien


Con las Navidades a la vuelta de la esquina siempre es buen momento para regalar (o regalarse) literatura. Los amantes de la Tierra Media y la inmortal obra de John Ronald Reuel Tolkien pueden aprovechar para hacerse con la edición que Minotauro ha reeditado el pasado noviembre del estuche que reúne, formato tapa dura con sobrecubierta y acompañado de un mapa desplegable y a todo color de la Tierra Media, de los seis libros básicos de la mitología fantástica del profesor de Oxford. Se trata de El hobbit, La Comunidad del Anillo, Las dos torres, El retorno del Rey, El Silmarillion y Los hijos de Húrin. El estuche también contiene una serie de postales de cada uno de los títulos.
El estuche con los seis libros se ha puesto a la venta al precio de 129 euros (aunque lo podéis conseguir ahora por 119 euros).

SINOPSIS 
Presentamos este estuche de lujo que contiene los seis libros básicos de Tolkien: los tres volúmenes de El señor de los anillos ( La comunidad del anillo, Las dos torres y El retorno del rey), El hobbit, El Silmarillion y Los hijos de Húrin.  
La oportunidad perfecta para iniciarse en la obra del autor que marcó un antes y un después en la literatura fantástica, con sus principales obras de culto y la edición normal de Los Hijos de Húrin, adaptada para su edición por su hijo, el octogenario Christopher Tolkien. 
Incluye mapa de la Tierra Media desplegable.






Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario