viernes, 14 de diciembre de 2018

Los Cazahuesos de Steven Erikson se publica en febrero

La sexta entrega de Malaz, el Libro de los Caídos ya tiene fecha de salida en Nova. Los seguidores de la épica saga de Steven Erikson podrán disfrutar de Los Cazahuesos a partir del próximo 7 de febrero, como siempre en formato tapa dura con sobrecubierta y con cinta de lectura. La sexta novela de la saga malazana, que nos lleva de regreso al convulso continente de Siete Ciudades, cuenta en esta ocasión con la portada realizada por el ilustrador norteamericano Noah Bradley (que ya vimos en la edición de lujo de Subterranean Press de The Bonehunters).

Los Cazahuesos se publica en formato tapa dura con sobrecubierta, tiene una extensión de 896 páginas y se podrá comprar por 24,90 euros.

SINOPSIS 
La rebelión de Siete Ciudades ha sido aplastada. Queda una última fuerza rebelde oculta bajo el mando fanático de Leoman de los Mayales. La perspectiva de sitiar esa antigua fortaleza inquieta al agotado Decimocuarto Ejército de Malaz. Fue allí donde cayó asesinado el mejor paladín del Imperio y donde la sangre malazana fue derramada. 
Ahora hay agentes de un conflicto mucho mayor que ya han empezado a realizar movimientos. Al Dios Tullido se le ha concedido un lugar en el panteón y amenaza con producirse un cisma. Hay que elegir bando. Pero decida lo que decida cada dios, las reglas han cambiado, y la primera sangre que caerá será en el mundo de los mortales... 



Ilustración original de Noah Bradley.

Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

6 comentarios:

  1. Ojala que pronto publiquen la décima y ultima parte

    ResponderEliminar
  2. Siempre pensé en esa imagen como la Cadena de Perros. Que curioso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La escena es (¡OJO, spoilers de Los Cazahuesos!)



      los supervivientes del asedio-incendio de Y'Ghatan.

      Eliminar
  3. Consulta a la luz de varias críticas por errores en la traducción y cambios de nombres en Polvo de sueños, sabes si se modificará algo en la revisión para los futuros libros? Y si la editorial está tomando nota de dichos errores para una futura corrección en próximas ediciones? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que ha comentado la editorial por twitter parece que sí, y que está tomando nota de los errores. Puedes consultarles directamente, porque suelen responder

      Eliminar
  4. Como vienen las traducciones de los anteriores libros en sus nuevas reediciones?

    ResponderEliminar