jueves, 6 de diciembre de 2018

Thrawn vuelve en 2019 con Treason de Timothy Zahn

El Gran Almirante Thrawn regresará a las librerías en 2019 con una nueva novela escrita por su creador, al autor Timothy Zahn. Así se anunció ayer la web oficial de Star Wars, que desveló que la tercera aventura novelística llevará por título Treason (Traición) y se pondrá a la venta en inglés en el verano de 2019.
El Gran Almirante chiss regresó al canon oficial de la saga con la novela Thrawn (que os recuerdo que Planeta publicará en español en enero de 2019), y continuó sus aventuras en inglés con una segunda novela titulada Thrawn: Alliances (en la que compartía misión en los límites de la galaxia con Darth Vader).
Treason, esta tercera entrega, estará ambientada antes de los sucesos de la temporada final de Star Wars Rebels, y en ella podremos encontrarnos con caras conocidas como la del director Krennic o Eli Vanto. Os dejo la traducción de la sinopsis completa de Treason, y la portada de Del Rey Books.

SINOPSIS 
El Gran Almirante Thrawn se enfrenta a la prueba definitiva de lealtad al Imperio en esta nueva novela épica de Star Wars del autor betseller Timothy Zahn. 
"Si yo fuera a servir al Imperio, tu estarías al mando de mi lealtad". 
Tal fue la promesa que hizo el Gran Almirante Thrawn al Emperador Palpatine en su primera reunión. Desde entonces, Thrawn ha sido uno de los instrumentos más efectivos del Imperio, persiguiendo a sus enemigos hasta los límites de la galaxia conocida. Pero como un arma tan afilada como Thrawn se ha convertido, el Emperador sueña con algo mucho más destructivo. 
Ahora, cuando el programa del TIE Defender de Thrawn se detiene a favor del proyecto secreto de la Estrella de la Muerte del director Krennic, se da cuenta de que el equilibrio de poder en el Imperio se mide por algo más que la perspicacia militar o la eficiencia táctica. Incluso el mayor intelecto difícilmente puede competir con el poder de aniquilar planetas enteros. 
Mientras Thrawn trabaja para asegurarse su lugar en la jerarquía imperial, su antiguo protegido, Eli Vanto, regresa con una advertencia sobre el mundo natal de Thrawn. El dominio de la estrategia de Thrawn debe guiarlo a través de una elección imposible: el deber para con la Ascendencia Chiss, o la lealtad al Imperio que ha jurado servir. Incluso si la elección correcta significa cometer traición.


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...