martes, 18 de diciembre de 2018

Portada de Eulogy for the Dawn, inicio de la nueva saga de Jeramy Goble

Bien sabemos los lectores que una portada asombrosa suele ser lo primero que atrae nuestra atención de un libro. Aunque no es bueno juzgar a un libro por su cubierta, pero desde luego es muy recomendable que sea una parte importante de la obra. Una muestra muy interesante de esto último lo tenemos en la nueva novela de Jeramy Goble, un joven autor americano que tras publicará varias novelas de fantasía (como The Akallian Tales o Coven Queen, solo disponibles en formato digital) iniciará en 2019 una saga de fantasía épica titulada Wrathlore.
La saga se iniciará con la novela Eulogy for the Dawn (Elogio para el amanecer) y cuya espectacular cubierta realizada por el artista Felix Ortiz podéis ver más abajo. ¿Y de que trata esta nueva saga fantástica? Pues en palabras de su autor "Wrathlore tendrá algunos de los elementos clásicos de la fantasía épica (por ejemplo, ¡dragones!), pero tiene una gran cantidad de razas originales (por ejemplo, ¡buenos demonios!), un jugoso worldbuilding y mucha intriga debido al hecho de que los dioses han desaparecido."
La sinopsis de la novela nos desvela que nos encontramos en un mundo donde los creadores han enviado a sus servidores más poderosos a poner orden en el caos, a través de sus grandes poderes mágicos. El problema surge cuando con el paso de los milenios, esas mismas deidades dejan de dar señales de vida y el último de su todopoderosos servidores, Domaren, se empieza a plantear que ésta ocurriendo. Un interesante planteamiento inicial que hace que me apunte esta novela como uno de los títulos a seguir en 2019 y del que os traeré todos los detalles concretos de la edición de la obra en cuanto se anuncien.

SINOPSIS 
Domaren construye la paz usando sus herramientas de guerra. Es un silenciador de rebeliones y un carnicero de tiranos. Para algunos, es un paladín defensor. Para otros, es un despiadado exterminador. Junto con sus compañeros los Caballeros Divinos, Domaren esgrime el poder y la magia para llevar a cabo la voluntad de los creadores.  
Pero de repente los creadores han enmudecido. 
Como el último Caballero Divino vivo presente durante la antigua rebelión conocida como la Ira Legendaria, Domaren debe superar las sospechas del engaño, los vacilantes poderes y un mundo convulso por el caos si espera descubrir el destino de los creadores desaparecidos.
También podemos disfrutar la asombrosa ilustración completa realizada por Felix Ortiz.


Para terminar os dejo el booktrailer del libro.

Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario