jueves, 13 de diciembre de 2018

Casting completo de Star Wars: The Mandalorian

Poco a poco se habían ido filtrando los nombres de los actores involucrados en The Mandalorian, la primera serie de acción real de la saga Star Wars, pero ahora por fin tenemos la confirmación oficial de la compañía. Estos son los protagonistas de la primera temporada de la serie producida y guionizada por Jon Favreau, cuyo primera temporada de 8 capítulos se estrenará en el servicio de streaming Disney+ a finales de 2019.


Tal y como ya os comenté hace tiempo será el chileno Pedro Pascal interpreta al protagonista principal de la serie, el misterioso solitario pistolero mandaloriano del que todavía no sabemos su nombre. Junto a él veremos a Gina Carano (Deadpool), Giancarlo Esposito (Breaking Bad), Emily Swallow (Sobrenatural), Carl Weathers (Depredator), Omid Abtahi (American Gods), Werner Herzog (Grizzly Man), y el veterano Nick Nolte (Affliction). Sin embargo, la web oficial de Star Wars sigue sin desvelar ningún detalle de los personaje a los que interpretan, así que parece que tendremos que esperar algo más para poder conocer sus roles concretos en esta aventura ambientada años después de El retorno del Jedi.



La primera temporada de 8 capítulos de la serie, en rodaje actualmente, está dirigida por los directores Dave Filoni (el creador de Clone Wars y Rebels se ha encargado del episodio piloto), Deborah Chow (Jessica Jones), Rick Famuyiwa (Dope), Bryce Dallas Howard (Solemates), y Taika Waititi (Thor: Ragnarok).



Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario