viernes, 21 de diciembre de 2018

Primera imagen de Charlie Manx de la adaptación de NOS4A2

En el verano de 2019 la cadena AMC estrenará su adaptación televisiva de la siniestra novela NOS4A2, escrita por Joe Hill. Hace tiempo ya se anunció que la primera temporada de 10 episodios ya tenía a sus protagonistas principales: la actriz Ashleigh Cummings (Gallipoli o Westside) interpretará a Vic McQueen, la joven con una habilidad muy especial protagonista de la historia, mientras que Zachary Quinto (Star Trek, En la oscuridad, American Horror Story, Heroes) se encargará de ponerse en la piel del siniestro Charlie Manx, la 'criatura' vampírica que conduce un Rolls-Royce Wraith con el que se dedica a secuestrar niños para llevarlos hasta Christmasland.
Ahora gracias a EW ya podemos ver una primera imagen del repulsivo aspecto de Charlie Manx en la serie de TV, con un Zachary Quinto totalmente irreconocible.


La primera temporada de NOS4A2 cuenta con el guión de Jami O'Brien (Fear The Walking Dead, Infierno sobre ruedas), mientras que Kari Skogland (El cuento de la criada, The Walking Dead, Vikings) se ha encargado de dirigir los dos primeros capítulos de la serie.  El propio Joe Hill figura como productor ejecutivo de la serie. 
Del resto del casting solo conocemos a otros tres protagonistas de la serie: Olafur Darri Olafsson (Lady Dynamite) se pondrá en la piel de Bing Partridge, el Hombre Enmascarado que es el principal secuaz de Charlie Manx; Virginia Kull (The Looming Tower) será la madre de Vic McQueen y Ebon Moss-Bachrach interpretará a Chris McQueen, el padre de Vic.
NOS4A2 nos cuenta la historia de la joven Vic McQueen, una chica con la habilidad sobrenatural de encontrar todo aquello que está perdido. Su vida dará un vuelco completo cuando descubra la existencia del oscuro Charlie Manx, un siniestro ser en apariencia inmortal y que se alimenta del alma de los niños, a los que secuestra con su Rolls-Royce Wraith de 1938 con matrícula NOS4A2 (Nosferatu) para llevarlos hasta Chrismastland.



Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario