martes, 4 de diciembre de 2018

Sinopsis oficial de A Little Hatred, lo próximo de Joe Abercrombie

En septiembre de 2019 regresaremos al barro, a la sangre, al humor negro y la brutalidad despiadada del grimdark de Joe Abercrombie con su nueva novela. Se trata de A Little Hatred, que podríamos traducir como Un poco de odio y que será el inicio de la trilogía secuela de La Primera Ley, ambientada casi 30 años después de la original. Está previsto que se ponga a la venta en inglés el 19 de septiembre de 2019, mientras que en español llegará en una fecha todavía por determinar de la mano del sello Runas. Si queremos ser muy optimistas podemos agarrarnos a la afirmación del autor inglés de que algunas traducciones de su nueva novela llegarán en "una fecha cercana a esta [la publicación original]". Esta nueva trilogía se completará con las novelas The Trouble with Peace (El problema con la paz) y The Beautiful Machine (La hermosa máquina), en las que Abercrombie sigue trabajando en la actualidad.
En cualquier caso, y gracias al propio Joe Abercrombie ya podemos leer la primera sinopsis completa de A Little Hatred,que nos presenta la nueva situación del Círculo del Mundo así como la galería de protagonistas de esta nueva entrega (y que seguro que os van a sonar). Os recuerdo que también podéis leer una lista completa de numerosos detalles de la trama de la trilogía revelados por Abercrombie en Reddit en esta entrada del blog.

Ilustración de Darya Kuznetsova.

SINOPSIS 
Las chimeneas de la industria se alzan sobre Adua y el mundo está lleno de nuevas oportunidades. Pero las viejas deudas tienen raíces tan profundas como siempre. 
En las fronteras empapadas en sangre de Angland, Leo dan Brock lucha para ganar la fama en el campo de batalla y derrotar a los ejércitos de Stour Nightfall (Anochecer). Él espera la ayuda de la corona. Pero el hijo del rey Jezal, el irresponsable príncipe Orso, es un hombre que se especializa en decepcionar. 
Savine dan Glokta (mundana, inversora e hija del hombre más temido de la Unión) planea abrirse camino hasta la cima de la escoria de la sociedad de cualquier forma posible. Pero los barrios bajos se llenan de una rabia que ni todo el dinero del mundo puede controlar. 
La era de la máquina comienza, pero la edad de la magia se niega a morir. Con la ayuda de la loca montañesa Isern-i-Phail, Rikke lucha por controlar la bendición, o la maldición, del Ojo Largo. Vislumbrar el futuro es una cosa, pero con la mano guiadora del Primero de los Magos aún tirando de las cuerdas, cambiarlo será otra muy distinta...


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...