miércoles, 12 de diciembre de 2018

Brandon Sanderson ha escrito una novela corta para Magic: The Gathering

Los lectores de Brandon Sanderson ya sabréis que al autor estaba embarcado en un "proyecto secreto" del que no había dado muchas explicaciones. Ayer por fin se desveló el secreto: Sanderson ha escrito una novela corta ambientada en el universo del juego de cartas Magic: el Encuentro. Con el título de Magic: Children of  the Nameless (Magic: Hijos de los sin nombre), la novela corta nos cuenta la historia de la joven Tacenda, una chica humilde bendecida con unos poderes mágicos que le ayudan a proteger a sus seres queridos. Cuando un día su magia desaparecen sin razón, causando dolor y destrucción en su aldea, se embarca en la búsqueda de los culpables de su desgracia. Podéis leer el inicio de esta obra, en inglés, desde la web de io9.

Magic: Children of the Nameless estará disponible en ebook y de forma gratuita (al menos en los EE.UU.) a lo largo del día de hoy. (Podéis descargarlo desde este enlace). 

SINOPSIS 
Desde el día en que nació, Tacenda ha sido bendecida y maldecida a la vez. Bendecida por un poderoso hechizo de protección de origen desconocido, ella ha protegido a sus familiares y amigos contra cualquier tipo de horror a lo largo de sus 15 años. Maldita porque los horrores que visitan su pequeña aldea de Kessig son numerosos y frecuentes. 
Entonces, una noche, sin ninguna razón que  pueda comprender, su canto sagrado de protección falla. Buscando venganza contra el hombre que ella cree responsable del fracaso y la consecuente destrucción de todo lo que ama, irrumpe en la mansión del señor local, un conocido consorte de los demonios. Allí descubre los inicios de un misterio aún mayor... empezando por el hecho de que el Señor de la Mansión es cualquier cosa salvo local...


Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho Sanderson y me gusta mucho Magic. Esperemos que salga en español

    ResponderEliminar
  2. Hola, intento ir a link para la novela y por un momento me sale la página pero en seguida me cambia a la página de historia de magic y no aparece la descarga del ebook. Hay alguna otra forma de descargarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo estuvo disponible durante un día, no se si en algún grupo de facebook de Sanderson o en reddit estará disponible

      Eliminar
  3. se va a traducir al español? en caso afirmativo sabrias decirme cuando?

    ResponderEliminar