miércoles, 21 de marzo de 2018

Primer adelanto de Nightflyers, la nueva serie basada en la novela de George R. R. Martin


Mientras esperamos la llegada de la última temporada de Juego de tronos (que como todos sabéis se ha demorado hasta el año 2019) parece que este año podremos disfrutar de una nueva adaptación de otra obra de George R. R. Martin. Se trata de Nightflyers, una serie producida por SyFy que en ocho episodios adapta la novela corta de ciencia ficción del mismo título que Martin publicó en 1980 (y que ya tuvo una adaptación en forma de película en 1987).
Nightflyers nos cuenta la historia de ocho científicos rebeldes y un poderoso telépata que se embarcarán en una expedición hacia los límites de nuestro sistema solar a bordo de la nave Nightflyer, acompañados de una pequeña tripulación y un capitán solitario, con la esperanza de establecer contacto con formas de vida extraterrestre. Una serie de eventos terroríficos y violentos pondrán en peligro su propia existencia, y sobrevivir al viaje se volverá más difícil de lo que nadie imaginó.
Está previsto que la serie de SyFy se estrene en EE. UU. este otoño pero ya podemos ver un primer adelanto a continuación, que incluye declaraciones del propio Martin en las que define Nightflyers como "una historia de casas encantadas en una nave espacial" y "Psicosis en el espacio".


Gretchen Mol (Boardwalk Empire) será la protagonista de la serie en el papel de la doctora Agatha Matheson, y estará acompañada en el elenco por Eoin Macken (The Night Shift) como Karl D’Branin, David Ajala (Fast & Furious 6) como Roy Eris, Sam Strike (EastEnders) como Thale, Maya Eshet (Teen Wolf) como Lommie, Angus Sampson (Fargo) como Rowan, Jodie Turner-Smith (The Last Ship) como Melantha Jhirl, y Brian F. O’Byrne (Million Dollar Baby) como Auggie.



Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

3 comentarios:

  1. Pues otra serie más de cifi que cae. Que sea de Martin, ni fú ni fá, pero que sea sobre terror dentro de una nave espacial. ¡Dámela!

    ResponderEliminar
  2. Esta novela ha tenido alguna publicación al español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, puedes encontrarla en la antología Híbridos y Engendros que ha publicado Gigagmesh, con el título 'Nómadas nocturnos' https://www.amazon.es/gp/product/849620877X/ref=as_li_tl?ie=UTF8&camp=3638&creative=24630&creativeASIN=849620877X&linkCode=as2&tag=arbolsonrient-21&linkId=392b0ec22103c2fb2ff3777331dbeabb

      Eliminar