miércoles, 7 de marzo de 2018

Agentes de Dreamland de Caitlín R. Kiernan se publica el 15 de marzo

Dentro de una semana el sello fantástico Runas pondrá a la venta una nueva novela corta de la prolífica  autora irlandesa Caitlín R. Kiernana. Con Agentes de Dreamland la escritora nos traslada hasta el oeste americano actual, con una historia que mezcla los cultos religiosos ultrafanáticos de los ambientas más rurales y depauperado con los oscuros mitos de Cthulhu lovecraftianos. La traducción de esta novela corta ha corrido a cargo de María Pilar San Román, y podremos encontrarla en las liberarías el próximo 15 de marzo.
Caitlín R. Kiernan tiene una larga trayectoria tanto en novela como en novela corta, y su obra ha sido reconocida con nominaciones y premios tales como el Bram Stoker, World Fantasy, Shirley Jackson o Nébula.

Agentes de Dreamland se publica en formato tapa dura, tiene 128 páginas y se puede comprar al precio de 14 euros. También está disponible en formato ebook por 8,54 euros.


SINOPSIS 
En una calurosa mañana un agente especial del gobierno llega a Winslow, Arizona, y se reúne con una mujer para intercambiar información sobre un suceso inexplicable que ha ocurrido unos días antes. 
En un rancho cerca del mar de Salton el líder de un culto ofrece a sus seguidores algo en lo que creer: el futuro se aproxima y ellos van a participar en su llegada. 
Un día después de los acontecimientos en el rancho que inquietaron tanto al agente del gobierno como para buscar ayuda de "otras" fuentes, el Laboratorio de Física Aplicada de la Universidad Johns Hopkins pierde contacto súbitamente con una sonda interplanetaria de la NASA, que ha encontrado algo extraño más allá de la órbita de Plutón.  
Y una mujer que flota fuera del tiempo busca en el futuro y en el pasado respuestas que puedan salvar a la humanidad. 



Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...