A mediados del mes pasado George R. R. Martin, creador de la saga Canción de Hielo y Fuego, sorprendió a lectores y televidentes haciendo unas declaraciones en las que advertía que en la nueva temporada de Juego de tronos morirían personajes que seguian vivos en los libros. Pues bien, esta semana el autor se ha reafirmado en sus polémicas declaraciones.
Ayer os hablaba (aquí) de un acto en el que George Martin donó un ejemplar de la primera edición de El Hobbit a la 'Texas A&M’s Cushing Memorial Library and Archives'. En el mismo acto (podéis verlo en el video de más abajo) Martin fue preguntado por la quinta temporada de la serie de la HBO y el escritor respondió lo siguiente:
¿Qué os parecen estas palabras? ¿Os parece un buen cambio en la adaptación televisiva de Juego de tronos?Va a haber algunas muertes sorpresa. Los personajes van a morir y algunos de ellos son personajes que no están muertos en los libros. Pero ellos van a estar muerto en la pantalla. Así que nadie está a salvo. Nadie está a salvo.
Tanto hincapie, Rey Daniel, me da mala espina. Yo creo que si morirá un personaje importante.
ResponderEliminarPues si Malena, cuando el río suena...
EliminarLo que no soy capaz de adivinar es quien de los "grandes" se despedirá esta temporada (porque no creo que Martin monte tanto lío por secundarios, que alguno como Grenn o Pyp ya han caído antes). ¿Brienne, Bronn? ¿Incluso Jaime? Espero que este último no ;)
algo me dice que sera un tyrell, creo que margaery o un bolton, puede que incluso theon o robalito
Eliminar