lunes, 1 de mayo de 2023

Continúa la reedición de Senda de tinieblas y concluye Las crónicas perdidas

Las nuevas ediciones en tapa blanda de Reinos olvidados y Dragonlance nos traen sendas novedades esta emana. La editorial Minotauro pone a la venta este 3 de mayo dos nuevos títulos, que continúan la trilogía Senda de tinieblas de R. A. Salvatore y concluyen la trilogía Las crónicas perdidas de Margaret Weis y Tracy Hickman. Os cuento los detalles a continuación.



La trilogía Senda de tinieblas de R. A. Salvatore continúa este 3 de mayo la historia del elfo oscuro Drizz, que tras las publicación de El estigma de Errtu nos trae su segunda parte (y se espera la conclusión el próximo junio).

La columna del mundo se publica en tapa blanda con solapas, tiene 384 páginas y se puede comprar por 17,95 euros (y en ebook por 7,95 euros).

SINOPSIS 
Un alma atormentada no puede esconderse eternamente ni siquiera en las brutales calles de una traicionera ciudad. El bárbaro Wulfgar emprende un peligroso camino hacia su redención cuando un viejo amigo lo encuentra en Luskan. Este camino lleva a las cimas de la Columna del mundo. Azotadas por el viento, Y Wulfgar perseverará, porque al final le espera su más preciada posesión: la vida que creía perdida para siempre.





Por otra parte la conclusión de la trilogía Las crónicas perdidas también llega este 3 de mayo. La saga de Margaret Weis y Tracy Hickman que se inició con El mazo de Kharas y continuó en El orbe de los dragones, nos trae ahora a su final con su tercera y última parte.

La torre de Wayreth se publica en tapa blanda con solapas, tiene 320 páginas y se puede comprar por 17,95 euros (y en ebook por 7,59 euros).

SINOPSIS 
La Guerra de la Lanza casi ha llegado a su fin. El hechicero Raistlin Majere se ha convertido en un Túnica Negra y utiliza el Orbe de los Dragones para viajar a Neraka, la ciudad de la Reina Oscura. Parece que Raistlin quiere ponerse al servicio de la diosa, pero en realidad persigue sus propias ambiciones.
Mientras tanto, Takhisis planea acabar con los dioses de la magia en la Noche del Ojo. El futuro de Krynn está escrito. Todos creen saber cómo termina la historia. Pero una noche y una fatídica decisión de Raistlin Majere pueden cambiarlo todo.


COMPARTIR en

1 comentario:

  1. ¿Tendrá los mismos errores de edición y traducción que los anteriores volúmenes de la saga?

    ResponderEliminar