lunes, 8 de mayo de 2023

Runas publica Sundial de Catriona Ward este mayo

Este mayo nos llega la última novela de Catriona Ward, la autora norteamericana capaz de atraparnos en las redes de sus retorcidas novelas de terror. Y es que la escritora de la que ya hemos disfrutado su genial La casa al final de Needless Street (mi reseña) con la que ganó el premio August Derleth, o La pequeña Eve (mi reseña) con la que ganó el premio Shirley Jackson, vuelve ahora a la carga con una nueva novela. 
Se trata de Sundial, que el sello Runas publica este 11 de mayo y donde Ward vuelve a plantearnos un misterio con tintes psicológico donde unos personajes se enfrentan al horror en un lugar aislado. Una madre y su hija se retiran a la antigua casa familiar en el remoto desierto de Mojave buscando la paz, pero pronto ambas empezarán a sospechar de sus respectivas corduras.
La edición de Runas cuenta con la traducción al español de Cristina Macía, portada de Octavi Segarra y las características que tenéis detalladas más abajo.


Sundial se publica en tapa blanda con solapas, tiene 368 páginas y se puede comprar por 21,95 euros (y en ebook por 11,99 euros). Podéis leer las primeras páginas de la novela pinchando en este enlace.

SINOPSIS 
Todo lo que Rob quería era una vida normal. Y casi la consigue: un marido, dos hijas, una bonita casa en las afueras. Pero bajo este barniz de normalidad, Rob teme por sus hijas: por Callie, que colecciona pequeños huesos y susurra a amigos imaginarios; por Annie, y lo que Callie podría hacerle. Rob ve en Callie algo oscuro que le recuerda a la familia que dejó atrás y decide llevar a Callie a Sundial, la casa de su infancia en el desierto de Mojave. Callie tiene miedo a su madre. Rob ha empezado a mirarla de forma extraña, a contarle secretos de su pasado que la inquietan y la excitan. Y Callie empieza a preguntarse si una de las dos no saldrá viva de Sundial.

COMPARTIR en

No hay comentarios:

Publicar un comentario