jueves, 4 de mayo de 2023

Megan O'Keefe inicia su saga space opera con The Blighted Stars

Los amantes de las grandes aventuras espaciales tienen un nuevo nombre que apuntar. La joven Megan O'Keefe, que en 2017 ganó el premio Gemmell Morningstar a mejor debut, arranca ahora una nueva trilogía 'space opera' titulada genéricamente The Devoured Worlds (Los mundos devorados) y que nos traslada a un amplio universo repleto de peligros.
Su primera entrega se pone a la venta este 25 de mayo con el título de The Blighted Stars (Estrellas marchitas), y en ella la autora norteamericana nos presenta  a una espía revolucionaria que queda varada en un remoto y peligroso planeta en compañía de su enemigo mortal, lo que obligará a estos dos protagonistas principales a colaborar si quieren sobrevivir. Está previsto que la segunda entrega de la trilogía llega a finales de este mismo año, con el título de The Fractured Dark, y la conclusión de la saga (todavía sin título oficial) a principios del año 2024.



The Blighted Stars se publica en tapa blanda, tiene 544 páginas y se puede comprar por 11,85 euros (y en ebook por 5,99 euros).

SINOPSIS 
Ella es una revolucionaria. La humanidad se está quedando sin opciones. Los planetas habitables se destruyen tan rápido como se encuentran y Naira Sharp cree saber la razón. La todopoderosa familia Mercator lleva décadas controlando la exploración del universo y explotando todos los materiales que encuentra por el camino con el pretexto de ayudar a la expansión de la humanidad. Pero Naira conoce la verdad, y planea acabar con toda la familia desde dentro.
Es el heredero de la dinastía. Tarquin Mercator nunca quiso dirigir un imperio empresarial que abarcara toda la galaxia. Sólo quería estudiar geología y leer libros. Pero el padre de Tarquin le ha encomendado supervisar el asentamiento de un nuevo planeta, y realmente no tiene elección al respecto.
Disfrazada como la nueva guardaespaldas de Tarquin, Naira planea destruir la nave de asentamiento antes de que lleguen a tierra. Pero ninguno de los dos espera acabar varado en un planeta muerto. Para sobrevivir y mantener su secreto, Naira tendrá que unir fuerzas con el hombre al que ha jurado odiar. Y juntos descubrirán un complot que es más grande que ellos dos.

COMPARTIR en

No hay comentarios:

Publicar un comentario