lunes, 11 de julio de 2022

Tehanu continúa las historias de Terramar de Ursula K. Le Guin esta semana

La edición en tapa blanda de la saga completa de Terramar continúa esta semana. Tras la publicación en este formato de las tres primeras novelas de este mundo fantástico de Ursula K. Le Guin (Un mago de Terramar, Las tumbas de Atuan y La costa más lejana), la editorial Minotauro nos trae este 13 de julio su cuarta entrega: Tehanu. El libro se publica con la traducción de Teresa Gottlieb y las características detalladas más abajo.
Os recuerdo además que la saga completa de Terramar está disponible en el tomo ilustrado Los libros de Terramar, que reúne todas las novelas y relatos de Le Guin que conforman este universo fantástico.

Tehanu se publica en tapa blanda con solapas, tiene 312 páginas y se puede comprar por 14,95 euros.

SINOPSIS 
El mal medra, y la magia se ha pervertido. En todas partes hay miedo e incertidumbre; magos y reyes quieren que una mujer de Gont les muestre el camino. Tenar, sacerdotisa de Atuan, cuida de Therru, una muchacha que ha conocido el horror, y dedica toda su fuerza y sabiduría a protegerla de sus perseguidores y llegar a entender un mundo que está cambiando de una manera misteriosa.

COMPARTIR en

No hay comentarios:

Publicar un comentario