miércoles, 19 de enero de 2022

Un mago de Terramar de Ursula K. Le Guin se publica en tapa blanda

Aunque afortunadamente toda la saga de Terramar ha sido recuperada en español en una excelente edición en tapa dura e ilustrada (de la que tenéis todos los detalles en esta entrada), Minotauro también va a relanzar las novelas fantástica de Ursula K. Le Guin en un formato mucho más asequible. De esta manera la editorial publica hoy Un mago de Terramar, la primera novela de la saga, en formato tapa blanda y con la traducción de Matilde Horne. Por el momento no tenemos fechas para la publicación de las siguientes entregas de Terramar en este formato.

Un mago de Terramar se publica en tapa blanda con solapas, tiene 352 páginas y se puede comprar por 12,95 euros.
SINOPSIS 
En el mundo de Terramar la magia es un elemento indispensable. Un principio fundamental rige ese mundo: el equilibrio entre la vida y la muerte, que pocos pueden alterar. Pasados diez años, Ged capaz ya de actuar en beneficio de otros, decide recobrar la mitad de un anillo perdido en las tumbas de Atuan; sin embargo la sacerdotisa le involucrará en las profundidades de Terramar. ¡Déjate llevar por la magia de Terramar!
Ursula K. Le Guin destaca por ser una de las autoras cumbre en el catálogo de Minotauro y una eminencia de la literatura de género. Esta obra ha inspirado populares sagas de fantasía posteriores como Harry Potter.


COMPARTIR en

1 comentario:

  1. Ya era hora que llegara esta saga de una forma más asequible en español. Yo justo me hice con ella en inglés hace un año y estoy leyéndola. Una joya de saga.

    ResponderEliminar