viernes, 15 de julio de 2022

Nuevo tráiler de Los Anillos de Poder

El próximo 2 de septiembre llegará a las pantallas una de las series que más está dando que hablar. Se trata de Los Anillos del Poder, el proyecto de Amazon de narrarnos los sucesos de la Segunda Edad de la Tierra Media de J. R. R. Tolkien. Con el mayor presupuesto de la historia destinado a una serie, con una primera temporada formada por 8 capítulos (de la que sus guionistas nos dieron los primeros detalles sobre la trama en las declaraciones que tenéis traducidas por aquí), y con la intención de traernos al menos 5 temporadas, su estreno se presenta como una de las grandes apuestas del año.
Hace tiempo ya pudimos ver un primer tráiler oficial de la serie y ahora tenemos aquí un nuevo adelanto de Los Anillos de Poder, que demuestra que al menos visualmente el proyecto está a la altura de lo podemos esperar. Habrá que ver a partir del 2 de septiembre si la historia que nos cuentan también está a la altura de lo que se espera de la Tierra Media imaginada por Tolkien.




ACTUALIZACIÓN 23 de julio. Tenemos un nuevo y revelador tráiler, que nos desvela algunos de los elementos centrales de la primera temporada de Los Anillos de Poder. Os lo dejo en español a continuación.



COMPARTIR en

No hay comentarios:

Publicar un comentario