jueves, 14 de julio de 2022

Nuevas imágenes de La casa del dragón

La nueva serie de HBO ambientada en los Siete Reinos está a la vuelta de la esquina. El próximo 21 de agosto ha sido la fecha elegida para el estreno de La casa del dragón (House of the Dragon), la serie precuela de Juego de tronos que nos llevará unos 170 años antes para narrarnos la guerra civil conocida como la 'Danza de los Dragones'. Basada en el libro Fuego y Sangre (la 'crónica histórica' de los reinados Targaryen publicada por George R. R. Martin en 2018), la serie nos contará los orígenes y el desarrollo de esta brutal contienda civil que enfrentó a los Targaryen por el Trono de Hierro e inició la decadencia de los señores dragón de Poniente.
Ya hemos podido disfrutar de un par de adelantos de La casa del dragón (aquí tenéis el primer tráiler y el segundo tráiler oficial), pero esta semana la publicación EW nos ha traído dos extensas galerías de imágenes de la serie. Una de ellas con escenas de los propios episodios de la serie y la otra de retratos oficiales de los personajes, ambas de una calidad excepcional, que os dejo a continuación.

El Concilio de Harrenhal, donde el Jaehaerys Targaryen (Michael Carter) determinó el orden de sucesión al Trono de Hierro. A la derecha la princesa Rhaenys Targaryen (Eve Best) junto con su marido Lord Corlys Velaryon (Steve Toussaint). El concilio eligió como sucesor a Viserys Targaryen (Paddy Considine), que aparece a la izquierda acompañado de su esposa Aemma Arryn.






La joven Rhaenyra Targaryen, hija del rey Viserys

Las jóvenes Alicent Hightower (hija de la Mano del Rey) y Rhaenyra.


Rhaenyra y Alicent de adultas.


Otto Hightower, la Mano del Rey, con su hija Alicent.

El príncipe Daemon Targaryen, hermano del rey Viserys.


Ser Criston Cole en duelo con el príncipe Daemon.

El príncipe Daemon con un huevo de dragón.

Corlys Velaryon y la princesa Rhaenys.


 
El rey Viserys, su hija Rhaenyra y su hermano Daemon.


Rey Viserys.

Rhaenyra

Príncipe Daemon.

Alicent Hightower.

Otto Hightower, la Mano del Rey.

La Mano del Rey y su hija.

Corlys Velaryon y Rhaenys Targaryen, marido y mujer.

Corlys Velaryon.

Rhaenys Targaryen.

El casting principal de House of the Dragon (La casa del dragón) está formado por Paddy Considine que interpreta al rey Viserys Targaryen, Emma D’Arcy como su hija primogénita, la princesa Rhaenyra Targaryen, Matt Smith como el príncipe Daemon Targaryen (hermano menor de Viserys). Olivia Cooke como Alicent Hightower, Rhys Ifans como su padre Otto Hightower (la Mano del Rey), Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, la Serpiente Marina, Eve Bes como la princesa Rhaenys Velaryon (mujer de la Serpiente Marina), Fabien Frankel en el papel del Lord Comandante de la Guardia Real ser Criston Cole, el Hacedor de Reyes, David Horovitch como el gran maestre Mellos, Graham McTavish como Ser Harrold Westerling, Matthew Needham como Larys Strong, Bill Paterson como Lord Lyman Beesbury, Gavin Spokes como Lord Lyonel Strong y Sonoya Mizuno como Mysaria. 
House of the Dragon es una idea original de George Martin y Ryan Condal (guionista de Colony), basada en el libro Fuego y Sangre (la 'crónica histórica' de los reinados Targaryen que publicó Martin en 2018). Condal y Miguel Sapochnik son los showrunners del proyecto, con Sapochnik haciéndose cargo también de la dirección del episodio piloto y varios más. Sapochnik ha sido el director de algunos de los episodios más importantes y memorables de la historia de Juego de tronos, como Casa Austera, La Batalla de los Bastardos, Vientos de invierno, La Larga Noche y Las campanasOtros directores que se encargarán de alguno de los 10 episodios de su primera temporada que veremos en 2022 serán Clare Kilner (El alienista), Geeta V. Patel (The Magicians) o Greg Yaitanes (House, Castle Rock).


COMPARTIR en

No hay comentarios:

Publicar un comentario