miércoles, 6 de julio de 2022

Un deseo limitado continúa la trilogía Impossible Times de Mark Lawrence

La trilogía de ciencia ficción Impossible Times de Mark Lawrence continúa hoy en español con su segunda entrega. Hace unos meses la editorial Red Key Books publicaba Una palabra mortal (mi reseña), el inicio de esta historia ambientada en el Londres de 1980 donde se mezclan juegos de rol, física cuántica, viajes temporales y otras realidades. A partir de este 6 de julio ya se puede encontrar también Un deseo limitado, segunda parte de la trilogía que como la primera entrega nos llega con la traducción de David Tejera Expósito y las características que os detallo más abajo. La intención de la editorial Red Key es completar la trilogía antes de que acabe el año con la publicación de Una ilusión disipada.

Un deseo limitado se publica en tapa blanda con solapas, tiene 272 páginas y se puede comprar por 19,95 euros.

SINOPSIS 
Es el verano de 1986. El joven Nick es ahora un estudiante de Cambridge donde trabaja con un matemático de renombre mundial. Pero tras los sucesos que ha vivido los últimos meses, entre los que se incluyen un diagnóstico de cáncer, viajes en el tiempo y persecuciones de asesinos, lo que más desea es tener una vida normal.
Sin embargo, esto no va a ser posible. Cuando una misteriosa chica que le es extrañamente familiar se cruza en su camino, Nick descubrirá que han aparecido arrugas en el tejido temporal que amenazan con sumir el mundo en un futuro catastrófico, y aún más, que él es el centro de todo el problema.
Dos líneas temporales. Un mundo que pende de un hilo. Una decisión que puede cambiarlo todo.
El tiempo se acaba. Literalmente. Y solo él puede impedirlo.


COMPARTIR en

3 comentarios:

  1. Es una saga interesante. El toque ochentero le da un plus grande. Sigo sin entender como ninguna editorial le ha echado las garras a su saga más famosa: "Trilogía de la Sangre", que solo vimos el primer libro, "El Príncipe del Mal". ¿Seguimos sin saber de ninguna opción para editarla? ¡Muchas gracias por tus reseñas Dani!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ninguna novedad Ismael, cuando una saga queda incompleta parece que casi ninguna editorial se atreve a recuperarla. Una pena. A ver si hay suerte y vemos otras sagas de Lawrence en español, que tiene varias ya completas en inglés.
      ¡Gracias por tus palabras! 😊

      Eliminar
  2. ¡Muchísimas gracias, Dani! Esperemos a ver si Gamon le echa el guante, que está haciendo una labor increíble o la nueva Red Key Books. Como siempre, un placer leer tus reseñas y novedades. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar