miércoles, 4 de mayo de 2022

Las tumbas de Atuan de Ursula K. Le Guin se publica en tapa blanda

La saga de Terramar continúa hoy con su nueva edición en formato tapa blanda. Minotauro está publicando dentro de su colección esenciales la aclamada saga fantástica de Ursula K. Le Guin, en un formato más económico. Tras la publicación hace unos meses de Un mago de Terramar, hoy llega a las librerías la segunda entrega de este ciclo: Las tumbas de Atuan. La edición en tapa blanda con solapas cuenta con la traducción de de Matilde Horne y las características que os detallo más abajo.
Aprovecho para recordaros que español está disponible la saga completa de Le Guin en un único tomo en la impresionante versión ilustrada Los libros de Terramar.

Las tumbas de Atuan se publica en tapa blanda con solapas, tiene 352 páginas y se puede comprar por 13,95 euros (y en ebook por 7,59 euros).

SINOPSIS 
Han pasado más de diez años desde que Ged se enfrentara a su propia sombra en Un mago de Terramar. Capaz ahora de actuar en beneficio de otros, decide recobrar la runa de la unión, la mitad perdida del anillo de Erreth-Akbé, guardado, se cuenta, en las Tumbas de Atuan. La sacerdotisa de las Tumbas es Arha, que lleva el significativo apodo de la Devorada, y que no tiene identidad, pues la ha perdido para ponerse al servicio de los Sin Nombre, las potestades tenebrosas de Terramar.


COMPARTIR en

1 comentario:

  1. Adoro los libros en edición bolsillo pero no entiendo por qué la editorial ha optado por unas portadas con un marco tan horroroso.

    ResponderEliminar