miércoles, 7 de abril de 2021

Pack recopilatorio de la trilogía de Nacidos de la Bruma

La saga alomántica de Brandon Sanderson regresa este mes en formato de bolsillo. Se trata de la trilogía original de Nacidos de la Bruma, la saga del Cosmere formada por las novelas El Imperio Final, El Pozo de la Ascensión y El Héroe de las Eras, que se podrá disfrutar en un pack recopilatorio. Dicho pack reúne los tres volúmenes en formato tapa blanda de bolsillo, y estará en librerías a partir del próximo 15 de abril. La edición cuenta con la traducción de Rafael Marín Trechera y con las increíbles portadas de Marc Simonetti.
Los que todavía no habéis leído a Brandon Sanderson podéis encontrar una excelente puerta de entrada a su universo del Cosmere con esta primera trilogía de Nacidos de la Bruma. Para los que queráis más detalles, os hablo de sus puntos fuertes en este artículo: Nacidos de la Bruma, magia y épica en un mundo de cenizas.


El pack recopilatorio con El Imperio Final, El Pozo de la Ascensión y El Héroe de las Eras se puede comprar por 36,85 euros. También tenéis el pack de las tres novelas en versión digital por 14,24 euros.



SINOPSIS 
El Imperio Final, El Pozo de la Ascensión y El Héroe de las Eras son los tres primeros libros de la saga «Nacidos de la Bruma [Mistborn]», obra imprescindible del Cosmere, el universo destinado a dar forma a la serie más extensa y fascinante jamás escrita en el ámbito de la fantasía épica.
Durante mil años han caído las cenizas y nada florece. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador reina con un poder absoluto gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad. Le ayudan «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la alomancia. Pero los nobles a menudo han tenido trato sexual con jóvenes skaa y, aunque la ley lo prohíbe, algunos de sus bastardos han sobrevivido y heredado los poderes alománticos: son los «nacidos de la bruma».
Kelsier, el «superviviente», el único que ha logrado huir de los Pozos de Hathsin, ha encontrado a Vin, una pobre chica skaa con mucha suerte... Tal vez los dos, unidos a la rebelión que los skaa intentan desde hace mil años, logren cambiar el mundo y la atroz dominación del Lord Legislador.
Tomar el poder tal vez resulte fácil, pero ¿qué ocurrirá después?, ¿cómo utilizarlo? En ese mundo de aventura épica, la estrategia política y religiosa debe lidiar con los siempre misteriosos poderes de la alomancia...




3 comentarios:

  1. Buenas! Esta version es de la editorial Bolsillo pero el formato es tapa rustica y son de tamaño grande, de unos 22-23cm de alto, segun tengo entendido. No son como los de bolsillo pequeños de 19cm.
    Tu sabes algo?

    ResponderEliminar
  2. Vale no nada, he buscado info y en varias webs pone que es tamaño de 19cm, osea debolsillo.

    Lo que si he visto es que varias webs tienen esta version que si pone tamaño 23cm, y que sale en junio:
    https://www.elkar.eus/fr/liburu_fitxa/el-imperio-final-mistborn-1/sanderson-brandon/9788413143194

    https://www.casadellibro.com/libro-el-imperio-final-nacidos-de-la-bruma-mistborn-1/9788413143194/12146475

    ResponderEliminar
  3. gracias por contestar, que majo...

    ResponderEliminar