martes, 20 de abril de 2021

Portada británica de The Wisdom of Crowds de Joe Abercrombie

La trilogía de la Era de la Locura se prepara para completarse en inglés. La nueva saga de Joe Abercrombie ambientada en su violento Círculo del Mundo nos traerá el próximo 16 de septiembre su última entrega: The Wisdom of Crowds (La sabiduría de las masas). Se cerrará así, en apenas tres años, la historia iniciada con Un poco de odio, y continuada en El problema de la paz.  Todavía no tenemos fecha para la edición en español de Runas, pero podemos suponer que como en las entregas anteriores se tratará de traerla para febrero-marzo de 2022 (y que nos llegará con la portada de la edición americana, todavía por desvelarse).
Mientras tanto podemos ver la portada que lucirá la edición británica de Gollancz de The Wisdom of Crowds, con diseño de Tomás Almeida, y leer su sinopsis oficial (que evidentemente desvela elementos importantes de las dos entregas anteriores de la trilogía).

SINOPSIS 
Caos. Furia. Destrucción.
El Gran Cambio está sobre nosotros...
Algunos dicen que para cambiar el mundo primero debes quemarlo. Ahora esa creencia se pondrá a prueba en el crisol de la revolución: los Rompedores y los Quemadores se han apoderado de las riendas del poder, el humo de los disturbios ha reemplazado la niebla de la industria, y todos deben someterse a la sabiduría de las masas.
Sin nada que perder, el ciudadano Brock está decidido a convertirse en un nuevo héroe para la nueva era, mientras que la ciudadana Savine debe convertir sus talentos para hacer ganancias en supervivencia antes de poder abrirse camino hacia la redención. Orso descubrirá que cuando el mundo se pone patas arriba, nadie está más abajo que un monarca. Y en el sangriento Norte, Rikke y su frágil Protectorado se están quedando sin aliados... mientras Calder el Negro reúne sus fuerzas y trama su venganza.
Los bancos se han derrumbado, el sol de la Unión ha caído y, en la oscuridad tras bambalinas, los hilos del despiadado plan de Tejedor se están uniendo lentamente...




3 comentarios:

  1. Ea, ya estamos ¿lo ves? ya me has despertado la ansiedad. No hace ni un mes que he leído El Problema de La Paz y quiero más, quiero más .... buahhhhh ... quiero maaaaaaaassssss :) :) :)

    ResponderEliminar
  2. Dos años ha tardado en publicar la trilogía entera, vaya lujo de ritmo. Yo empecé hace poco con Abercrombie, así que aún estoy por el segundo de la primera trilogía. Pero lo estoy gozando...

    ResponderEliminar
  3. Yo me leí Un poco de Odio... pero he decidido no leerme El problema de la paz. Cuando salga el tercero dentro de un año, me leeré los tres del tirón. Se disfruta mucho más... (aunque la espera se hace eterna).

    ResponderEliminar